Si no es mucha molestia, por cuanto mas o menos te ha salido el tapizado del volante? Queda perfecto!
Si no es mucha molestia, por cuanto mas o menos te ha salido el tapizado del volante? Queda perfecto!
puesto ya parece otra cosa el volante, ahora si me gusta jajajaja.
Por cierto, 5.9l/100km???? esa es la media que le tienes? pues pensaba que gastaria mas la verdad
Si vas de tranquilo no es un coche gastón. Si le pisas ya es otra cosa que al final es un coche grande y con goma ancha.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues no es que vaya a pijo sacao porque mayormente voy con los críos pero tampoco voy tan despacio.
Saludos.
para mi es un buen consumo comparado con mi corsa b gsi, que de 5.5-6 con una conduccion normal no consigo bajar y pesa bastante menos. Cada vez me gusta mas ese B Joseeeeee jajajjaa
Por eso lo digo, xq me parece sorprendentemente bajo para ser el coche q es, y esos motores q ya gastaban algo mas q los predecesores
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Uy, anda que no hay episodios de esos, pero solo saqué este porque salía el coche, jaja.
Buenas
Para estos días tenía un pequeño proyecto de bricolaje y había que tirar de caravan para traer la madera. Ni hizo falta usar la baca.
Antes de que pongáis pegas, el armario no está ni calzado, ni fijado a la pared ni reguladas las puertas, que os veo venir. Hay que barnizar antes.
Un saludo.
Aquí una captura de los tres vectras en la calle, después de dar un paseo con el verde con Román y Ángel a bordo y comprobar que está muy bajo o estamos muy gordos, jaja.
Saludos.