Bueno, vamos a pensar q es lo q hay, no se puede elegir todo.
Por cierto, ya tiene ISOfix, además me temo q los necesitarás tu antes q yo
Bueno, vamos a pensar q es lo q hay, no se puede elegir todo.
Por cierto, ya tiene ISOfix, además me temo q los necesitarás tu antes q yo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues esta semana aprovechamos y nos lo llevamos unos dias a hacerle algunos kilometros a ver q tal era en un viaje largo. Y bueno, q decir. Va magnifico, se comporta bastante bien en general.
En autopista va sobrado y en tramos virados es bastante agil, quiza algo q echo de menos viendo el estilo de barcos q a mi me gustan. Me gusta bastante la verdad. No le falta chicha para adelantar, con lo q se hace bastante seguro en este aspecto.
Incluso, los trozos q lo llevo la señora ella misma decia q parecia ir parada. Para aquel q la conozca sabra q son palabras dificil de oir por parte de ella.
Os dejo unas fotillos q le hice
![]()
Última edición por K_V6; 23-04-19 a las 23:03
Ahora me entero yo de esto !!
Me gusta, buen ojo tiene la señorita para los coches jajja
A disfrutarlo
precioso!![]()
Joer pero anduviste por mis tierras! Y yo de vacas desde el día 2... Hacíamos kdd de OPC en nada jajaja
Me encanta en negro el coche, y cada vez me gusta mas con las 18"... Sobre todo ahora que cambié dos ruedas del mío jajajaa
Ja ja ja ja han dolido las 19"? Estéticamente me gustan más las de 18" la forma a mi tambien.
Pues empalmamos León con unos días por médulas, Lugo, Viveiro, Ribadeo etc.
Ahora a homologarlo noooorrrr?
Muy buena mejora, yo tengo los míos del Caravan sin poner hace una pechá de años, a ver si algún día.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...