Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
Entiendo que esos "bordones" es para dar mas rigidez a la chapa, verdad? Desconocia esta tecnica!

Pedazo de proyecto!! Animo!!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Correcto, si no los pongo, la plancha se comba con facilidad, y estos nervados le dan rigidez. Ahora, tengo que ver si dando menos profundidad la chapa se comba menos, o si dando con la plana por el lado contrario, compenso. Haré una prueba en una probeta.

Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
Menudos avances chico!! Esto va viento en popa!!! Ansioso de ver el eje trasero que quieres montar....
A priori, vamos a ver si me hago con un eje de Focus para estudiarlo. La cosa es tenerlo físicamente para ver qué posibilidades tiene. Me gusta mucho el de Mercedes clase A W176, pero hay pocos, caros, y es más complejo. La ventaja, es que es super compacto en altura, pero además, tiene menos posibilidades aftermarket. Iremos a lo "facil" (vaya chiste eh? XD).

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Lo de la English wheel ya es para nota, jajaja. Una vez que compras eso, ya se te puede ir de las manos todo... XD

Muy buena mod, y si ahora como dices punteas la nueva chapa a la viga te queda esa zona mucho más rígida.
Necesitaba una zona bien rígida donde poder confiar cualquiera de las opciones. Creo que esto cumple con creces

Y la verdad, es que lo de la rueda inglesa es un puntazo. La estructura en sí, es bastante chusta, pero esa la puedo replicar yo en cualquier momento y dimensión. El juego de rodillos es el que vale la pena, y si, da un juego ya verás como pille mano con esto. Lo partía ya con una bordonadora manual...

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
From lost to the river q se dice no? Vamos ahí con el tema.

O acaba en el desguace o bien será la cosa más extraña circulando por el pais
Desde luego que tiene que ser algo épico. Ahora si, como ya dije, all in. Vamos con todo!