Gracias chicos. Se disfrutará seguro
Gracias chicos. Se disfrutará seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buen color el elegido.. del tiempo del mio, las primeras unidades que no traen los cromados en las lunas. A disfrutarlo
Powered by Lexmaul
muy bonito! a disfrutarlo.! una de las cosas q mas me disgustan de opel es el no traer manometros que te dean mas informacion del coche .. como turbo, presion de aceite etc...! para mi uno de los grandes fallos de opel.! por lo demas una gran maquina! a tu señora nadie la adelantará por la derecha xD.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Gracias, si Antonio es de los primeros sin los cromados sin xenón ni cosas de esas.
Kike, el de presión de turbo me la sopla un poco, pero temperatura de agua si q echo de menos.
Por lo demás, muchas gracias a todos
Pues no te pedo decir, las alfombrillas si q pone opc, pero sabiendo q fue de un caprichoso quizá las pudiera. Eso sí q no te sé decir la verdad
Enhorabuena por la adquisición!! Por no decirte que te puedes ir a la mierda!! jajajajajaja
Cuando estuve en ITV y lo vi allí y me contaste la historia, ya estaba negociando con mi mujer y buscando dinero debajo de las piedras, lo que no me dijiste es que lo tenías apalabrado para Ainhoa, menudo bajón!! Pero mejor que esté en tus manos que en las de otro. Cuando se os quede pequeño y necesites un 4p con isofix, ya te lo compraré, jajaja
Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo. Una pena lo del xenon, porque la iluminación de estos coches deja bastante que desear, es el único extra que le echo de menos al mio, pero bueno...Un abrazo!! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, vamos a pensar q es lo q hay, no se puede elegir todo.
Por cierto, ya tiene ISOfix, además me temo q los necesitarás tu antes q yo