Menudo juguete para la parienta, ahora que se amolde a él y algún susto dará algún inculto.
Sabemos que los vais a mimar igual que al resto de maquinaria.
A disfrutarlo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Menudo juguete para la parienta, ahora que se amolde a él y algún susto dará algún inculto.
Sabemos que los vais a mimar igual que al resto de maquinaria.
A disfrutarlo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buena compra!
Seguro que al final lo coges más tu que tu señora, xD
A ver quien aguanta esa tentación...
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Sin palabras
https://youtu.be/uv3hiVS0u4o
Si te digo la verdad es q si tenía q ser de algún color sería negro. Mi amor por los rojos no es muy pleno, y azul demasiado llamativo, te ven llegar desde antes de salir del garaje
Y tanto, siempre me gustó
Buen gusto q tienes
Ya la verás y podrás decírselo, y preguntarle impresiones ja ja ja ja ja.
No y no, las pegatas de las puertas se las puso el anterior dueño, originales, no se q pastizal me dijo q costaban. De echo, me lo ha dejado pintado entero y me pregunto y es lo único q le dije dejara, tenía una pegatina atrás en lugar del emblema de Lorenzo q esa si q fue fuera.
Los botones se los hizo el si. No son así de serie
Rojo noooooooooooooooo
Eso por descontado, me tocara lavarlo y limpiarlo a mi así q....
Gracias Jose
Ya te digo yo q no, ya sabes lo formal q es y lo sería q se pone así q.... correr poco
De vez en cuando seguro, pero mientras el Ascona esté dando guerra ese será mi diario.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buen aparato,a disfrutarlo,los dos jejej
Creo que con la nueva montura podrá ir muuuuy rápida a comprar el pan!!!!!, ejejejeje, en serio, muy chulo y se ve muyyyyyy cuidado, como nuevo..., a disfrutarlo!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el chisme. Ahora solo queda disfrutarlo !!
Gracias chicos. Se disfrutará seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buen color el elegido.. del tiempo del mio, las primeras unidades que no traen los cromados en las lunas. A disfrutarlo