Iniciado por
ikatz
Buenas tardes a todos, después de mucho trabajar, indagar y darle mil vueltas, he conseguido un cuentakilómetros digital para Kadett, sin necesidad de Arduino, se trata de una placa que se atornilla en el hueco del módulo, y solo hay que soldar 3 cables que vienen ya en la placa[ATTACH=CONFIG]59400[ y si yo los he podido soldar os aseguro que cualquiera puede. El display marca de inicio GSI 2 0 cuando arrancas se ven los kilómetros y pulsando el reset un botón se ven los voltios de batería, cuando cortas el arranque se quedan los vóltios 8 segundos hasta que se quitan y queda la hora 50 segundos hasta que se apaga, yo ya he mandado ATPC mi módulo, aunque también he diseñado mi piñon con buenos resultados.
Como sabe algún forero que le anticipé la notícia mi display me costo 138 euros y después de mucho batallar me los han dejado en 100, en ésos 100 euros está el precio del display y el envío que por cierto no es barato, ésta semana que entra tengo que recibir dos uno con números en blanco y otro en rojo, el blanco es para un buen amigo y forero, y tengo el otro, si alguno lo quiere, se pueden pedir en blanco, rojo, verde, amarillo, azul o naranja. No cabe decir que las placas tienen protección anticopia del código, y no me responsabilizo del intento de lectura. Como veís hay gente que investiga, trabaja y no hay nada imposible, ésta placa si hubiera caido en malas manos estaríamos hablando de 300 ó más euros, pero como yo llegué a éste foro con un coche y muchas dudas, que amablemente me resolvieron, prácticamente gano, lo comido por lo servido, os dejo un video grabado en mí coche, perdón pero ésto de los videos no es lo mío, un saludo y perdón por el tocho.