Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
Me encanta! El color es el blanco original o es otro código? Las llantas en negro no molan.

Enviado desde mi jet privado
Es original. 474, blanco casablanca. ¿Por?

Lo de las llantas, la verdad es que tampoco son las que más me chiflan para este coche, pero es que las pintó Mire en su momento y están perfectas, y ahora mismo no tengo intención de gastar ese dinero en otras llantas, así que de momento, quedará con ellas. En vivo no me desagradan, en foto quizás me dicen menos. No las voy a pintar tampoco...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Para eliminar restos de plástico en la pintura yo uso hace años un spray para limpiar espuma de poliuretano. Es bastante agresivo, cosa de rociar, dar con paño y listo, que si lo dejas lo mismo come pintura, pero creo que en este caso te da igual.

Yo empecé a usarlo para quitar de la pintura los roces de plástico negro de los paragolpes no pintados y mano de santo.

Este concretamente.

https://www.manomano.es/aislantes-20...IaAmAwEALw_wcB

Y lo del soporte fuera de coñas, dame precio por privado para uno y si quieres altavoces para esa bandeja tengo guardados algunos decentes.

Un saludo.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
respecto a eliminar los restos de la cinta de doble cara antigua, yo lo hice con cepillo de alambre en el taladro en y en cuestión de minutos quedan perfectas
Mira que sois brutos xD

Para estas tareas lo que se usa es esto:

http://www.bt-ingenieros.com/lunas-p...vos-90-mm.html

Sirve para eliminar restos de doble cara, pegatinas, vinilos viejos, etc. sin marcar la pintura. Solo hay que tener precaución de no encantarse, ya que calienta la chapa, no conviene quemar la pintura, pero es lo que se usa para estos menesteres.

Respecto al soporte Jose, el problema que tengo es que no tengo tiempo... Tengo una lista de tareas pendiente que acabar antes de Bilbo, y al Bertone con cosas pendientes desde hace tiempo, que no cierro por eso, falta de tiempo. A mayores tengo cosas pendientes con ambas motos (y nosotros dependemos de los vehículos para ir a currar). Te lo haría encantado si fuese más liberado, pero ahora mismo no doy alcance a todo. Antes de montarlo, he de sacarlo, dejaré las medidas tomadas y si tengo oportunidad veré si puedo replicarlo en algún momento, aunque no te prometo nada.

Justo compré el otro día altavoces... ya de cambiar, cambio los 4, pero gracias por el ofrecimiento!