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Tema: Investigación cuadro digital Kadett GSI

  1. #11
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    T85 & S83
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    Yo en mis cuadros, siempre les comí la cabeza y los reemplacé por tornillos estándar/normales. Si tienes Dremel le puedes hacer una entalla plana y sacarlos con un destornillador plano.

  2. #12
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    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    Empezamos mal tornillo raro. Algún truco o lo destrozo....

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    Yo les hice una muesca con una sierra, de tal manera que puedas desatornillarlo con un destornillador plano


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  3. #13
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    Muchas gracias a ello voy

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  4. #14
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    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    Perdón por responder esto...me parece surrealista pedir 80€por un engranaje de resina. Voy a ver si consigo liar a un amigo a ver si me lo diseña para imprimirlo. Si lo consigue pondré los planos.

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    En el precio va incluído el montaje y las pruebas. Yo he montado el suyo y de momento lo recomiendo, además si tienes dudas o algún problema cio suele contestar rápido.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Otro que se interesa por el tema.

    Recientemente he estado intentando, sin mucho éxito, contactar con gente que se dedica al tema de la electrónica para dar un paso más allá del famoso piñón.

    La historia que me ronda la cabeza es integrar dos pantallas digitales, una a modo de odómetro y otra a modo de parcial. Gestionar dos pantallas de lcd de 6-8 caractéres que deje memorizado el kilometraje, otra que permita reset para álguien que pilote de electrónica a través de un sensor de impulsos, a nivel de hardware es baratísimo, y a nivel de "know-how", me apuesto que también tiene que ser sencillo.

    Si se logra esto, se puede prescindir de una vez por todas del maldito piñón, y además sería bastante fácil de integrar en el cuadro. Ya os digo, yo lo comenté con algunos sitios, de algunos he tenido respuesta, de otros no, algunos se les fue la mano con el precio del desarrollo, pero todo el mundo coincidió en que por material, es baratísimo...

    ¿Álguien puede arrojar más luz?

    Pues si voy avanzando con el esquemático, con ello se podría ver avanzar con este proyecto. De momento ando un poco justo de tiempo : (

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo les hice una muesca con una sierra, de tal manera que puedas desatornillarlo con un destornillador plano


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    Los de este cuadro venían ya con la muesca, pero para abrir el omega me tocó meter sierra a los 5 o 6 tornillos de esos que lleva.

  5. #15
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    Ahora me toca sacar el pasador...
    Si te lo monta el no está tan mal,de todas formas voy a seguir intentando desmontarlo y poner un tutorial de como sacarlo y hacerlo


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  6. #16
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    Gracias también por las fotos y la colaboración !

  7. #17
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    28 Feb, 18
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    Truco para sacar el pasador?????

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  8. #18
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    28 Feb, 18
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    Un poco de w40...y estirar del pasador.
    El famoso engranaje roto con 100300km o eso decía el marcador

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  9. #19
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    28 Feb, 18
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    Ahora toca esperar... mañana se lo daré a mi amigo

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  10. #20
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    22 Mar, 17
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    Predeterminado

    No parece del mismo material que el que llevaba el cuadro que compré yo, pero como siempre pasa, está roto.

    Los de opel (o VDO que es el fabricante del módulo) no dieron una con esa pieza.

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