Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si, pero no acabo de entenderlo. yo mismo tuve ese problema la semana pasada con el calibra pero es catalizado.
a ralentí 0,11% (alto pero pasaba), y acelerado 0,92%. ahí ya me dijeron que triplicaba el máximo y no la pasé (con los mismos valores el kadett mio no catalizado la hubiera pasado)
el 8,49 y el 6,70 a que corresponden ?
A lo mismo q tu 0.11, lo q pasa q por lo q pone le dio una vez 8,49 y otra vez q se midio 6,70.
Correcto, con esos valores tu kadett hubiera pasado inspeccion, pero en no catalizados unicamente se hace una medicion a ralenti
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya, pero el 0.11 mio es un porcentaje. dudo que el 8,49 y el 6,70 también lo sean. aunque vaya en otra unidad de medición. no le veo el tema
a parte, el forero comenta que es un 20xej (no catalizado). si realmente es 8,47, ese coche que es? una central de carbón?
Esta tarde si puedo subo foto de la hoja de la itv
Lleva 2 años parado y echa mucho humo blanco al darle gas
El mio también daba una vez 8, con regular el Co con el tornillo del cauda bajo lo que quisimos hasta dejarlo en 1,5
Pero el mio no echaba humo blanco
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo tendré que abrir el tapón ciego del cauda , que aún sigue sellado como el primer día y regular ahí ..