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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

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  1. #11
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    04 Mar, 13
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    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Buenas compañeros,

    Este fin de semana hemos por fin empezado a montar la parte baja del motor.

    Como ya comenté mas arriba, me devolvieron el bloque con los cilindros bruñidos y el cigüeñal rectificado.


    Todo el montaje de la parte baja ha transcurrido sin incidencias de ningun tipo.
    Todos los casquillos, segmentos, tornillos de biela y bancada, juntas y retenes nuevos.

    El unico “contratiempo” por llamarlo de algun modo, ha sido que a la hora de montar el carter con la junta y antichapoteo de c18xe, los tornillos quedaban largos y hacian tope antes de llegar a apretar.

    No tengo recuerdo de ver los tornillos flojos cuando se desmonto el motor, asi que no se si tendra algo que ver el cambio de junta de corcho a la de caucho.
    En cualquier caso, comprare tornillos de la misma metrica, 3mm mas cortos y listo.
    En principio voy a dejar la junta del carter sin pasta de juntas, ya que tengo entendido que estas de c18xe dan bastante buen resultado, y se ha montado todo bien limpio, de modo que deberia sellar todo bien.

    Ahora mismo estoy a la espera de que me devuelvan la culata para empezar con parte alta, y dejar el motor listo lo antes posible.

    A ver si con un poco de suerte esta el coche rodando en verano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por VictorThrasher; 11-02-19 a las 07:38

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