Has mirado la holgura del primario de esa caja? Cuando tienen muchos km sulen coger mucha holgura y terminan fallando de rodamientos.
Buen trabajo de chapa, tipico sindrome opel. Y con suerte no tenia mucho, podria haber sido mucho peor.
Un saludo
Has mirado la holgura del primario de esa caja? Cuando tienen muchos km sulen coger mucha holgura y terminan fallando de rodamientos.
Buen trabajo de chapa, tipico sindrome opel. Y con suerte no tenia mucho, podria haber sido mucho peor.
Un saludo
Pues no, no lo he mirado. La caja no la he abierto, porque funcionaba bien. Ademas si algun dia me da problemas le montaré la del M3 E30 que es de relacion cerrada.
Y el oxido de la chapa, mucho tenia para haver estado toda la vida en el garaje de casa. Pero bueno, la question es que ahora esta sano!
Saludos;
Llegó el momento de la verdad!!
Con la carroceria restaurada y el motor reconstruido, es hora de empezar a juntar cosas y poder ver los primeros resultados.
Primero he pintado el sub-chasis y le he montado soportes motor nuevos:
![]()
Aqui una vista de los bajos antes de montar:
Y llegó ell momento clave, motor y caja montados en el coche!! Casi lloro de la emocion
Meter la caja nos costó lo suyo, y se ralló un poco el tunel, si puedo intentaré arreglarlo con un pincelito...una lástima pero bueno la importante es que esta dentro.
En paralelo he hecho un trabajito del que estoy muy satisfecho, no digo más, os dejo las fotos y me decís que os parece!!
Saludos;
Ganas de ver avances cada dia .. enhorabuena !
Qué rapido avanza esto ahora, y con buena pinta.
¿Qué versión de Megasquirt le vais a montar?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Normal q casi lores, esta muy pinton. Y el detalle de la tapa esta espectacular.
Me gusta de momento como lo llevas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos