Buenas tardes ya voy haciendo avances, termino de recibir los muelles Technix Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190115_153628.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 58428, y ahora estoy pegando-le vueltas a el tema de la frenada, no se si montar solamente pinzas y discos ventilados de 256mm de kadett o si montar tambien servo freno y bomba de kadett donde me entra la duda ya que no se si devo de hacer algun acople o va a ser desmonta el de serie y montar el de kadett como pasa con las pinzas.

Por otro lado viene la parte de la Itv hace un tiempo que me dedico a la homologación de reformas de vehículos y pretendo meterlo en ficha sin realizar prueba de frenado, creo que es posible pero necesitaría tener la foto de una ficha técnica de un kadett para ver si convenzo a los del laboratorio y me permiten homologar la reforma si necesidad de prueba de frenado ya que en el apartado de las pinzas es cambiar una pinza por otra, a ver si me podeis ayudar tanto con la foto de la ficha del kadett como con el proceso que lleva montar la bomba y servo de kadett en el corsa a