Transmisiones y caja te valdrán sin problema. Y existiendo Astra c20xe de serie no tendrás ningún problema puesto q todo lo necesario ya existe. Otro cantar será el encontrarlos, pero en cuanto a manguitos etc no deberías tener mayor problemas.
E
Transmisiones y caja te valdrán sin problema. Y existiendo Astra c20xe de serie no tendrás ningún problema puesto q todo lo necesario ya existe. Otro cantar será el encontrarlos, pero en cuanto a manguitos etc no deberías tener mayor problemas.
E
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si ese coche existió con ese motor, o se montó en su momento, seguramente puedas llegar a homologarlo. Aquí, hay un caso, Emilio (BillyTK), partía de un X16XEL y montó un C20XE homologado, según argumentaron, porque ese motor se montó en ese modelo (aunque no necesariamente en esa carrocería, que el suyo es 5p).
Creo q en ese caso fue factible porque se hizo con anterioridad a la entrada del manual de reformas actual.
En cualquier caso con el manual actual, el vehículo, ha de cumplir la normativa anticontaminantes a fecha de matriculación de este
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En q año fue eso?
Quizá por año el Astra le vale con un C para cumplir el nivel de emisiones a pesar de q en aquellos años montarán ya X
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Entonces es con el manual de reformas actual.
Quizá es lo q decía anteriormente, por obligación de año con un C20 cumplían
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si no tienes intención de homologar, entonces compra ese Calibra entero y monta ese XE, pero siendo del 96 lo veo misión imposible legalizar... El X20XEV podrías legalizarlo sin mayor complicación, pero ya es otro debate si ese motor vale la pena o no. Tiene fama de cepo de primeras, pero se puede mejorar. Quizás podrías homologar X20XEV y "C20Xeizarlo". Tema soportes creo que tendrás que buscar el del lado distribución de bloque grande. Al menos en mi Tigra cuando pasé de x20xe a C20XE ese soporte no valía.
Un consejo, si puedes, no vendas ni tires nada del Calibra hasta que tengas el swap hecho. En mi primer swap me deshice de un montón de cosas que luego eché en falta.
Ojo K! Viene de un X14XE, Transmisiones tienen palier con homocinéticas pequeñas en lado caja, y la caja será presumiblemente una F15, el primario no encaja en el embrague del C20XE, hay que hacer invento... Si no me equivoco, se puede montar F15 en un C20XE montando una prensa de Opel Combo con disco de serie de X14XE. La vida útil de esa combinación es otra cuestión.
Aunque existiera Culón C20XE (yo no lo vi nunca de origen), en la última ley de reformas se impide retroceder en la norma Euro. Siendo del 96 se queda fuera.
Última edición por Gato Lopez; 13-01-19 a las 00:50
Del donante me refería. Creo q pregunto eso al menos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos