Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Restauración y preparación Corsa A Gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Respecto a estética, yo también soy más partidario de dejarlo GT que pasarlo a gsi, pero eso depende de cada uno, a mi el. Estilo GT agachado con llantas y escape y ya.
    Respecto frenada, te recomiendo como dice dani los frenos de kadett astra calibra o vectra de serie, los 256 con sus pinzas, plug and play y no se nota pasar de 236 a esto en itv
    Bomba de freno la misma, pero mira a ver el servo que medida tiene, los servos de gsi eranas grande, pero como tú gt es más moderno, lo mismo lleva el mismo servo que el gsi, con medirlo sales de dudas.
    Motor, a mi. Me gustaba mucho el. 1.3 con carburador de doble cuerpo, tenía una tercera muy juguetona, pero si tienes dinero, mete un 2.0 y homologa, creo que la combinación de corsa y 20seh es la mejor.
    Si la. Economía es menor, el 1.6sv de kadett carburación es la. Mejor opción dentro de los carburador de bloque pequeño, casi quitar y poner si no fuese por la poca electrónica que lleva ese motor, pero los 82 caballos en el. Corsa se hacen juguetones
    Lo dicho, disfrútalo que se ve bien entero, yo empezaba por llantas y suspensión y escape y lo disfrutaba un tiempo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Guay, a ver si vas documentando todos esos trabajos con muchas fotos. Animo con el corsilla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ontinyent

Predeterminado

Buenas tardes ya voy haciendo avances, termino de recibir los muelles Technix Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190115_153628.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 58428, y ahora estoy pegando-le vueltas a el tema de la frenada, no se si montar solamente pinzas y discos ventilados de 256mm de kadett o si montar tambien servo freno y bomba de kadett donde me entra la duda ya que no se si devo de hacer algun acople o va a ser desmonta el de serie y montar el de kadett como pasa con las pinzas.

Por otro lado viene la parte de la Itv hace un tiempo que me dedico a la homologación de reformas de vehículos y pretendo meterlo en ficha sin realizar prueba de frenado, creo que es posible pero necesitaría tener la foto de una ficha técnica de un kadett para ver si convenzo a los del laboratorio y me permiten homologar la reforma si necesidad de prueba de frenado ya que en el apartado de las pinzas es cambiar una pinza por otra, a ver si me podeis ayudar tanto con la foto de la ficha del kadett como con el proceso que lleva montar la bomba y servo de kadett en el corsa a

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Es buen comienzo si señor. Montarás muelles con amortiguadores q ya llevas?

Si quieres yo te propongo otro reto para homologar sin ensayo ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos