Iniciado por
p1ns
Yo creo manolo que a pesar de que tú también tienes muchos conocimientos técnicos, el trabajo de cio es muy extenso y no se debe despreciar. Si no quieres revisar su trabajo no tienes por qué hacerlo, pero te digo que es realmente interesante.
No he sido yo el que ha entrado como elefante en cacharrería contestando 6 meses después el comentario de un forero relativo a su experiencia con un tema que nos afectó a unos cuantos. Jamás se me ocurriría decirle a nadie que si sus reparaciones funcionan es por pura chiripa. Con otra actitud me habrían interesado sus fotos, archivos, y demás, pero en ese plan desde el primer mensaje, mi interés por sus datos es cero. Aparte que aquello fue una reparación puntual. Yo no me dedico industrialmente a la reparación de paneles de instrumentos, pero cacharro averiado que se me pone por delante, cacharro que le meto mano para intentar reparar. Unas veces sale bien, otras no. Y sobre este tema, en este foro he aprendido mucho. Y ha sido leyendo, preguntando, mirando fotos, y usando enlaces que ha colgado otros compañeros.
Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 07:20
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."