Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hala, pues así quedamos. Los baldoms son una mierd, no vas a entrar en polémicas como bien he comprobado en cada respuesta que me has dado en este post, tienes muchísimos datos y experiencia en este tema, si tus piñones van bien me parece de escándalo que los ofrezcas a la venta donde más te convenga incluso por aquí, las fotos de tu mensaje anterior son las primeras que me he dignado mirar de tu colección sobre el tema, y ni medí con el calibre digital que también yo tengo ni el piñón original, ni el baldoms que hace casi 4 años un forero desinteresadamente se complicó la vida para conseguirnos, y algún palo se llevó el compañero.
    Saludetes.
    Yo creo manolo que a pesar de que tú también tienes muchos conocimientos técnicos, el trabajo de cio es muy extenso y no se debe despreciar. Si no quieres revisar su trabajo no tienes por qué hacerlo, pero te digo que es realmente interesante.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Yo creo manolo que a pesar de que tú también tienes muchos conocimientos técnicos, el trabajo de cio es muy extenso y no se debe despreciar. Si no quieres revisar su trabajo no tienes por qué hacerlo, pero te digo que es realmente interesante.
    No he sido yo el que ha entrado como elefante en cacharrería contestando 6 meses después el comentario de un forero relativo a su experiencia con un tema que nos afectó a unos cuantos. Jamás se me ocurriría decirle a nadie que si sus reparaciones funcionan es por pura chiripa. Con otra actitud me habrían interesado sus fotos, archivos, y demás, pero en ese plan desde el primer mensaje, mi interés por sus datos es cero. Aparte que aquello fue una reparación puntual. Yo no me dedico industrialmente a la reparación de paneles de instrumentos, pero cacharro averiado que se me pone por delante, cacharro que le meto mano para intentar reparar. Unas veces sale bien, otras no. Y sobre este tema, en este foro he aprendido mucho. Y ha sido leyendo, preguntando, mirando fotos, y usando enlaces que ha colgado otros compañeros.
    Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 07:20
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."