Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
Última edición por manolosabio; 06-12-18 a las 23:20
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Yo podría decirte lo mismo.
No digo que te funcionará por qué lo montaste bien de casualidad,digo que te funcionó bien por el poco desgaste de los componentes.
Y si quieres,pierde un rato en mirar las fotos de las mediciones tanto de los piñones,como de los sinfines.
lo dicho,no oy a entrar en polemicas absurdas teniendo la cantidad de datos que tengo,MIOS.
ahi estan las fotos,hay videos...pero parece ser que cuesta mucho echer un vistazo a ciertas cosas...
tambien he montado ya varios mios en cuadros que llevaban baldoms,parados o sumando de 100mil en 100mil,y algun modlo atascado incluso con piñon original...
y no,no pongo esto para vender los mios,para eso ya tengo mi face,mi intagram,y wallapop.
solo es para avisar de que hay muchas posibilidades de que un baldoms de por saco,como ya se ha visto en este mismo hilo unas paginas atras...y como me ha pasado en el mmontaje de mis propios cuadros...
tambien kadett.1.8beauty (david) podria decir la cantidad de problemas que tuvo...pero ya es rizar el rizo..
yo tengo aqui 4 modulos guardados.
1 con piñon original NUEVO.
1 con el primer 2.0 de los mios
1 con baldoms funcionando perfecto
1 que uso para probar los que me van pidiendo.
tambien podria recordarte que llevo ya cerca de 7 años manoseando cuadros digitales...por eso te digo,que mas que yo,no ha tocado nadie,no por ir de sobrado...
un saludo
Última edición por Astragsi2.8; 07-12-18 a las 12:58
Hala, pues así quedamos. Los baldoms son una mierd, no vas a entrar en polémicas como bien he comprobado en cada respuesta que me has dado en este post, tienes muchísimos datos y experiencia en este tema, si tus piñones van bien me parece de escándalo que los ofrezcas a la venta donde más te convenga incluso por aquí, las fotos de tu mensaje anterior son las primeras que me he dignado mirar de tu colección sobre el tema, y ni medí con el calibre digital que también yo tengo ni el piñón original, ni el baldoms que hace casi 4 años un forero desinteresadamente se complicó la vida para conseguirnos, y algún palo se llevó el compañero.
Saludetes.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No he sido yo el que ha entrado como elefante en cacharrería contestando 6 meses después el comentario de un forero relativo a su experiencia con un tema que nos afectó a unos cuantos. Jamás se me ocurriría decirle a nadie que si sus reparaciones funcionan es por pura chiripa. Con otra actitud me habrían interesado sus fotos, archivos, y demás, pero en ese plan desde el primer mensaje, mi interés por sus datos es cero. Aparte que aquello fue una reparación puntual. Yo no me dedico industrialmente a la reparación de paneles de instrumentos, pero cacharro averiado que se me pone por delante, cacharro que le meto mano para intentar reparar. Unas veces sale bien, otras no. Y sobre este tema, en este foro he aprendido mucho. Y ha sido leyendo, preguntando, mirando fotos, y usando enlaces que ha colgado otros compañeros.
Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 07:20