Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
Pues podría perder por cualquier sitio:
-Junta de la tapa de balancines
-Junta del carter
-Reten del cigueñal (menos común y más caro)

Lo primero limpia la tapa de balancines y observa si pierde. Como dices con kh7 trapos brochas... y observas si pierde. Si pierde cambia esa junta y de 4 gotas eliminarás 2. Y después el cárter.
Mi apuesta es que pierden las 2 juntas.

Que viscosidad de aceite llevas? Es el mismo que llevabas?
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE
ufff gracias pero eso yo lo veo jodido porque no tengo mucha idea.

El aceite que uso es un mobil1 5w50 y con el anterior ha estado... 3 años porque realmente no lo cojo nada y como le voy rellenando cada mes practicamente pues lo he ido aguantando, y claro, ahora con todo el aceite nuevo pues veo que pierde mas.

la tapa de balancines es la tapa superior por donde se echa el aceite no? yo por ahi no veo que haya aceite, a no ser que sea por la parte de atras porque por delante no se ve nada raro, dnde se ve todo muy manchado es por abajo por dnde el carter y todos los tubos que hay cerca de esa zona, si me asomo veo el aceite y las gotas que estan proximas a caer, pero de donde vienen....

otra cuestion es que hace unos 13 años todo este tema ya lo viví (con menor intensidad), y como me daba mucho coraje que goteara aceite, pues lo lleve a la opel a arreglarlo, y lo que supuestamente hicieron fue cambiar la junta del carter, y lo que hay puesto es una junta del carter doble, yo no se si eso es asi o una chapuza que me hicieron en la opel, pero vamos se ve que hay doble junta.

no se si ir a donde me han cambiado el aceite y aunque no creo que tengan culpa de nada, preguntarles a ver si es que han dejado algo flojo o yo que se, a ver que me dicen