Resultados 1 al 10 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

pues yo la verdad que voy feliz con el cassette este falso con salida auxiliar, se escucha muy bien la verdad. Fue cortesia de aitor de cuando el usaba casettes, igual por eso de ser viejo va mejor que los de ahora que no son de marcas conocidas.
    como digo este es Sony.
    https://images.sonicelectronix.com/i.../big/cpa9c.jpg

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Estuve a punto de comprar una CD300, sí que aparecen a menudo, pero al final no le vi ventajas. No admite CDs regrabables ni por supuesto mp3, con lo que me perdía un poco la gracia y preferí volver a la cinta que es más clásica
    Saludetes.
    si yo tambien tuve a mano un Cd300 para sacarla del F de un properitario caprichoso en la epoca jaja, pero descarte por el tema de que seguramente solo se apañe con Cds originales

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esta hace lo mismo, cuando enchufas batería y la enciendes aparece el código en pantalla como si ella misma lo introdujera. Me ha contestado el alemán para decir que el código de liberación lo venden en eBay. Pero no me termina de quedar muy claro que haya un código de desbloqueo y otro de liberación... algo extraño.

Saludetes.
    yo apuesto porque no esta bloqueada, ya te digo que me suena que hay una combinacion de teclas para activar el bloqueo. Y ese de liberacion diria que es el mismo
    Última edición por jsv07; 27-11-18 a las 19:17