Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
yo una que tengo original me pide codigo, yo llevo tiempo detras de una original de Cd, que era un extra. se ven muy pocas. a veces sale alguna por ebay.
y de cassette originales las hay grunding y philips...
Estuve a punto de comprar una CD300, sí que aparecen a menudo, pero al final no le vi ventajas. No admite CDs regrabables ni por supuesto mp3, con lo que me perdía un poco la gracia y preferí volver a la cinta que es más clásica

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
Asi me gusta, marcando tendencias de Original Teile jaja

El codigo.. la mia cuando la pinche despues de que me la dieran no pidio codigo pero si que salio el codigo creo que en la MID. Con esto lo que quiero decir es que puede estar activo el "seguro" del codigo o no.

Yo lo tengo apuntado pero nunca me ha dado por "activarlo" , pero deberia de funcionar como en coches mas modernos.
Esta hace lo mismo, cuando enchufas batería y la enciendes aparece el código en pantalla como si ella misma lo introdujera. Me ha contestado el alemán para decir que el código de liberación lo venden en eBay. Pero no me termina de quedar muy claro que haya un código de desbloqueo y otro de liberación... algo extraño.

Saludetes.