Buenas noticias entonces. Fue más sencillo de lo esperado
Buenas noticias entonces. Fue más sencillo de lo esperado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues sí, porque yo me veía desmontando tramo central de escape y bajando depósito. Y eso sin elevador es complicado.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Fuah nen, yo quiero uno, soy un "létrico" empedernido con lo que me encanta eso. Ya contarás y si largas uno avisa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Estaba buscando un BC más adecuado para el Vectra en eBay y de pronto vi esto:
...un poco arañado pero bueno, barato.
Pues sí, entre los dos suman una cifra moderada, no estoy para lujos últimamente, jajaj
Pues eso, el arañado lituano 4 veces menos que el noruego, ya veremos cómo están.
Gracias, son cosas que no se pueden dejar pasar.
Me lo pensaré, que tengo dos Vectras aún, y si puedo se lo monto a los dos Uzi.
Última edición por manolosabio; 10-11-19 a las 22:51
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Que ****** me cago en la leche y encima 2, puedes organizar subasta eh.
Últimamente entro bastante en eBay-Kleinanzeigen, que venden bastantes cosas para nuestros Opel, pero la mayoría de los vendedores o no hacen envíos internacionales, o ni te contestan. Ahí he visto algunos cuadros de éstos, pero de 400€ no bajan. Eso sí, incluyen transductor, módulo de check (que tampoco tiene mucho problema conseguirlo por otro lado), y los conectores.
Edito: Pequeño ejemplo...https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-...9975-223-17452
Última edición por manolosabio; 23-11-18 a las 19:26