Jajaja, y la sobrada de llegar con eso al colegio para que te vean los otros y piensen... "Ahí viene el papá macarra del Opel..." xD
Jajaja, y la sobrada de llegar con eso al colegio para que te vean los otros y piensen... "Ahí viene el papá macarra del Opel..." xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me sucede lo mismo con el motor de la puerta del. Izq. lo cambié entero por otro y sigue vago. Ya me dirás q partes engrasas o repasas para evitarlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esos motores se abren fácil, van cerrados con simples tornillos. En su dia había abierto los del Corsa para renovar la grasa del mecanismo, con el tiempo se reseca y le cuesta más a la cremallera moverse.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bien Jose, esa es la actitud! No dejes que la comodidad mundanal te gane la partida jajajaja.
Muchas gracias Dani
Con el uso diario que le estoy dando es cuando salen las cositas, a base de fijarse ya sabes.
Lo más llamativo, el coche tiende a calentarse, sorprendentemente en autovía, cuanto más rápido va por autovía, estos días fríos y aún así sube por encima de 100 grados con sorprendente rapidez. Luego llegas a población, callejeas y baja la temperatura, tengo que revisarlo bien.
Luego la radio se apaga de vez en cuando, el ramal del iso lo mismo está flojo o hay algún corto o algo raro. No hay correlación con los baches sorprendentemente.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues ya es raro que se caliente más por carretera que por ciudad, Uzi. Eso le pasaba a mi Gt Turbo y era porque tenía alguna que otra obstrucción en el circuito de refrigeración, una de ellas en el turbo, tema delicado en aquellos Renault.
Lo de la radio también le pasa de vez en cuando a mi Vectra merit, pero no he descubierto aún de donde viene el fallo. De pronto se oye la antena automática bajándose por su cuenta y veo la pantalla apagada...cabreante, xdd.
Q tal está la bomba? No obstante no estaría de más q contrastaras si es real lo q marca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
supongo que el cuadro del vectra pasa como en astra, los 90º es la ralla anterior y segun la foto irías a 92º.. seguramente la temperatura del termostato
Powered by Lexmaul