Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Jajaja, y la sobrada de llegar con eso al colegio para que te vean los otros y piensen... "Ahí viene el papá macarra del Opel..." xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Jajaja, y la sobrada de llegar con eso al colegio para que te vean los otros y piensen... "Ahí viene el papá macarra del Opel..." xD
    Con el Caravan ya era un papi tuning porque el colegio está en una cuesta y a veces he llegado tarde atronando con el personal ya por allí jaja.

Tiene sus ventajas porque al estar tan bajo casi puedo abrir la puerta por debajo de los suvs que llevan las mamis.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me sucede lo mismo con el motor de la puerta del. Izq. lo cambié entero por otro y sigue vago. Ya me dirás q partes engrasas o repasas para evitarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Esos motores se abren fácil, van cerrados con simples tornillos. En su dia había abierto los del Corsa para renovar la grasa del mecanismo, con el tiempo se reseca y le cuesta más a la cremallera moverse.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Bien Jose, esa es la actitud! No dejes que la comodidad mundanal te gane la partida jajajaja.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Muchas gracias Dani

Con el uso diario que le estoy dando es cuando salen las cositas, a base de fijarse ya sabes.

Lo más llamativo, el coche tiende a calentarse, sorprendentemente en autovía, cuanto más rápido va por autovía, estos días fríos y aún así sube por encima de 100 grados con sorprendente rapidez. Luego llegas a población, callejeas y baja la temperatura, tengo que revisarlo bien.

Luego la radio se apaga de vez en cuando, el ramal del iso lo mismo está flojo o hay algún corto o algo raro. No hay correlación con los baches sorprendentemente.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues ya es raro que se caliente más por carretera que por ciudad, Uzi. Eso le pasaba a mi Gt Turbo y era porque tenía alguna que otra obstrucción en el circuito de refrigeración, una de ellas en el turbo, tema delicado en aquellos Renault.
    Lo de la radio también le pasa de vez en cuando a mi Vectra merit, pero no he descubierto aún de donde viene el fallo. De pronto se oye la antena automática bajándose por su cuenta y veo la pantalla apagada...cabreante, xdd.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q tal está la bomba? No obstante no estaría de más q contrastaras si es real lo q marca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

supongo que el cuadro del vectra pasa como en astra, los 90º es la ralla anterior y segun la foto irías a 92º.. seguramente la temperatura del termostato