Hola. A mi últimamente me ha estado pasando igual en un C18XE. Limpie la válvula de relenti tal y como dicen los compañeros, con limpiafrenos y tal, además de ponerle wd40 por si se resecaba la palometa de dentro y nada.
Ya pensaba que eran inyectores o no se y varias cedes había puesto limpia inyectores pero nada.

Un día, en norauto vi esto https://www.mecacyl.com/es/accueil/7...011060116.html

Un bote pequeño con líquido verde. No es un aditivo o un potenciador de octanaje, tampoco son alcoholes para limpiar. Es un lubricador y limpiador del sistema de Inyección. Hay que respetar la dosis que marca y echarlo casi con jeringa para ser exacto al depósito, si te pasas pone que puedes quemar las bujías.
Bueno, 100ml para 45litros, y al 5° repostaje, lo Que queda de botella. Tras añadir la primera vez me fui a Madrid.
Pues bien, antes la bomba de gasolina, cuando metía el contacto hacia ruido, burbujeo y traqueteo.
Ahora nada, continuo y sin saltos. La aceleración va super suave y el ralenti también.

Perdon por el tocho pero es que me ha sorprendido mucho, la verdad. Y a mi se me soluciono, a la espera estoy de meter lo que falta de botellita cuando reposte dos veces mas

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk