Ostras, acabo de ver este post, no lo recordaba!! Abandono pues el post de Kadett 16v, que al final no se lleva a cabo, y prosigo con este, en breve, cuando me llegue la barra de torretas, cuelgo fotos y videos y hago la presentación oficial.
Detallo equipamiento:
Motor:
Motor 20SEH recién rectificado, a sobremedida.
Árbol de levas Kent Cams 272º, rango de 1000-6000rpm.
Polea Regulable.
Culata rebajada, con matching y trabajada en admisión y escape, con guías de válvulas hechas.
Compresión de 10,5:1.
Colectores escape 4-1.
Linea de escape de 50mm con silencionsos intermedios anulados.
Reprogramación hecha a medida.
Regulador de presión de gasolina Weber, con reloj indicador de presión de gasolina para su regulación.
Mariposa de Opel Omega 2.600cc adaptada con boca de colectores de admisión pulida al mismo diámetro que la mariposa.
Colector de admisión Lexmaul pulidos a espejo en la zona de unión con la culata.
Filtro de sustitución deportivo, puesto en la caja original, pero con el tubo de admisión de 8,5 de diámetro puesto directamente bajo el parachoques delantero.
Caudalímetro rebajado en su tramo final para aumentar el volumen de aire.
Caja del filtro de aire optimizada, rebajando el conducto cuadrado a la misma medida del caudalímetro y dándole forma de trompeta en su extremo para absorver mayor cantidad de aire y que este coja mayor velocidad.
Cambiado tubo que va del caudalímetro al colector de admisión por uno de completamente liso para evitar turbulencias.
Inyectores de c20xe.
Bielas aligeradas y equilibradas.
Volante motor aligerado.
Pistones aligerados.
Relación de cambio cerrada, con punta de 186 km/h.
Autoblocante Quaife tipo Torsen.
Eliminada la recirculación de gases para evitar el exceso de suciedad en la admisión.
Chasis:
Barra torretas delantera Lexmaul.
Suspensiones Bilstein B8.
Muelles Eibach Pro Kit.
Llantas Ronal R10 en 16".
Neumáticos 205/45-16 Federal 595 RS-R semislick.
Frenos: Discos y pastillas Ferodo, gama de origen (el uso del coche no será circuito como antes).