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Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

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  1. #1
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    Buenas, en mi caso en coches en las que las Pirelli PNero se taqueaban a los 10.000km, montando Michelin y continental no se taquearon y pude hacer el cambio de eje sin problema alguno, supongo que depende de los coches también y de mil cosas, pero para mi, nada como Michelin en lo referente a mantener sus cualidades en el tiempo.

    En cuanto a medida de goma, depende mucho de cada fabricante, la 195/40-16 hay fabricantes que aconsejan 7, pero aceptan 7,5 de máximo (quedando ligeramente estirada), en cambio Sailun (sí, miré la Atrezzo alta de gama, lo siento) aconseja 7,5; mientras que las Toyo T1R con una 7,5 quedan muy estiradas.

    Por otro lado, aconsejáis barra de torretas trasera? Yo personalmente en el otro Kadett la monté y no noté nada, aunque supongo que al montar el arco antivuelco el coche ya iba muy "ligado"; no sé si en este, que se va mucho más de culo, puede ser más notorio el montarla... de entrada también bajaré algo la presión de las ruedas traseras.

  2. #2
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    Buenas chicos, cierro este post para proseguir con el que abrí en su momento, puesto que ya no voy a montar el XE al Kadett y este post era para ello. Prosigo con el otro, el del motor 8v. En breve, presentación oficial del coche.

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