Buenas, ya he modificado la admisión poniendo el tubo gordo en modo toma directa (adjunto foto), he puesto los inyectores de 16v, he dejado la linea de escape con un único silencioso (el final), y he adelantado la distribución.
En este último apartado es donde tengo algo de duda, con el avance de origen se ven unas marcas a la izquierda, entiendo que es donde debía llevar antes los tornillos, así que poniéndolos de nuevo en esas marcas volveré a tener el avance que llevaba antes. Lo he hecho siguiendo eata teoría, mañana miraré de confirmarlo con mi mecánico, que no lo quiero molestar en domingo obviamente.
Mecánicamente ahora es lo mismo que el kadett verde/amarillo... Pero sigue yendo diferente, de 3.500 a 4.000rpm hay como un bajón, y de 4.000rpm para arriba sube bastante bien, aunque sin patadón. También ha perdido la patada instantánea que tenía al dar golpe de gas, fueses en la marcha que fueses.
El tema del bajón me hace pensar que la distribución tiene diferente avance que antes, si no la curva de potencia tendría qie ser la misma.
Por otro lado, creo que las llantas y gomas me lastran mucho, hoy lo he mirado, la 205/45-16 tiene 59cm de altura, y el conjunto pesa 19,50kg. Antes llevaba menos kg, menos llanta, y ruedas más pequeñas, o sea desarrollo más corto, creo que eso puede ser parte de la diferencia. Las llantas de Tigra pesan poco, con neumático se van a unos 14,50kg, 5kg menos por rueda. Y tengo idea de poner 185/45-15 o 195/45-15, ya homologaré, y con eso ganaré mucho en desarrollo. Lo que si me paso no podré ni circular a 90km/h, ya que ahora a esa velocidad voy a 3.000rpm, y con la 185 por ejemplo la velocidad máxima se reducirá 15km/h...

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