Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Me han fastidiado la tarde, a sido llegar al local, localizar y afotar conectores.... y llamada al tlf y a déjarlo todo e irme

Por un lado el negro que me decíais, un solo cable de color negro.
    Y por otro este conector de 3 pines que estaba escondido x ahí debajo cerca del soporte trasero de la caja/motor. Y que tampoco tengo donde conectarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si, ese es el x62 creo recordar. Con el de 3 pines ese ya me acabas de joder porque no me suena. Lo q si se es q tienes bien de empalmes en las mangueras ��������
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si, ese es el x62 creo recordar. Con el de 3 pines ese ya me acabas de joder porque no me suena. Lo q si se es q tienes bien de empalmes en las mangueras ��������
    El de 3 pines viene de la instalación del coche, no de la del motor, siendo ésta sacada de un m2.8 más moderno puede ser cualquier cosa que el m2.5 no lleva, o que mi coche no lleva (alguna preinstalacion de algún extra imagino que será).

Respecto a los tubos... Van así empalmados porque se me rompió el grifo de calefacción hace ya la tira de tiempo, y como no encontré uno, los empalme directos tal como se ven (los tubos que empalman por dentro son cobre y aborcados para que no se escurran los tubos)

Esta semana ya hasta el finde no le podré dedicar un rato al coche y mirarme los cables

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk