Efectivamente el paquete de oscaro contenia las piezas esperadas.
Pastilla y bobina montadas.

Correa del alternador nueva, que la otra no me daba buena pinta, y ahora mismo no necesito más que alternador el compresor es lastre, y la bomba de dirección hasta que no salga a probarlo más lastre jejeje

Tras eso, e montado el sistema de aire con su caudalimetro correcto.
Luego rellene de agua, g13, y de primeras bien, pero a los 2 minutos salió una fuga, un goteo leve que caía de la zona del sensor de picado...... La verdad que tarde más en encontrarla, que en solucionarla 🤣
Simplemete era una brida floja, menos mal.

Luego metí aceite y parecía que todo bien hasta que al rato vi un charco justo en la unión caja-bloque. Espero que sea de la junta del cárter y no del retén del cigüeñal mañana me lo miraré y si eso saco el registro de la caja

Y muy muy malas noticias, intenté arranque, pero aunque el motor gira. No arranca, ya que no hay chispa, ni gasolina.
Luego me fijé que al dar contacto, no solo la bomba no trabajaba, sino que la luz de check engine no encendía, así que saque el polimetro y me puse a comprobar cosas, hasta que de casualidad puentee en la base del relé de inyección y se encendió el check. Le dejé así e hice un autotest, y tan solo arroja los errores normales 12 y 31.
Llegado a este punto me puse a investigar porque no se enciende el check y dicen que va asociado a la alimentación de la ecu, y también a la chispa y gasolina. Qué casi seguro a la ecu no le llega el positivo bajo llave.
Mañana con más tranquilidad me lo miraré, y ojalá sea eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk