Ayer me llegó y probe el comparador, y los cilindros tienen como máximo 0,03 mm de ovalado (este es el máximo que me dió entre todos), hay cilindros que dan más, y otros que menos, también a diferentes alturas.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manual_tolerancias.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 57959Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovalidad_cilindros_max.JPG 
Visitas: 358 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 57960
Obviamente está fuera de tolerancias, que debería ser 0,013 según manual.

Como me he informado (según dicen por internet e ingenieros) y hasta 0,05 tengo margen, lo voy a dejar como está, ya que antes "iba bien" y "se paró funcionando" XD
Paso de desmontar pistones para luego no cambiar na porque si empiezo que si hace falta A y B, me voy a gastar un pastizal.

Voy a limpiar culata, y revisar el plano con un reglé que tendré que pedir/comprar o hacer (aunque esto último no se como XD), y montar todas las juntas que las tengo de hace años aqui en el almacén.

Ya pedí también el útil para esmerilar válvulas en casa por 11€ y viene con algo de pasta.

A ver si antes del 27 veo si es necesario o no llevarlo a rectificar, aunque llevarlo a que me cambien las 2 tomas de refrigerante si que hará falta porque estan oxidadas a base de bien.

A mi me cobran entre 130 y 150€ planear bloque, culata y cambiar las 2 tomas, así que mal de precio tampoco está.

1 saludo