Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Kadett 2.0 16v GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Ya que tienes el motor fuera, haz chapa,por lo menos lo que no podrás hacer con motor puesto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya que tienes el motor fuera, haz chapa,por lo menos lo que no podrás hacer con motor puesto.
    Pues creo q no dice ninguna tontería
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya que tienes el motor fuera, haz chapa,por lo menos lo que no podrás hacer con motor puesto.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues creo q no dice ninguna tontería
    Cierto, y haré el vano lo dejaré listo.

    Me queda sacar el motor y caja para empezar a dejar apañado el vano (limpiar, desengrasar, quitar pintura y óxidos, quizás recolocar batería al maletero, y pintar de nuevo).

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Ya montaste el techo o lo dejas para el final? Hay que ver la de faena que nos dan los trastos estos...jejej. pero bueno, es lo bonito de esto!
    De momento no, aunque empecé a quitar las gomas de los cristales (la junta del delantero salió entera, pero del trasero esta pegada y se me rompió).
    Aún me falta quitar los cristales, bueno... todo el techo XD

    Eso si, motor, lo dejaré lo mas resuelto posible con tema de juntas.

    Y cuanto mas desmonto, más me encuentro, para bien y para mal.

    Bloque HG3, los cilindros tienen buen rallado, pero los pistones 2 y 3 como dije antes no sellan tan bien como los 1 y 4.

    La bomba de aceite parece en buen estado, pero el cárter tiene una grietaza de las buenas, tendré que llevarlo a soldar con aluminio.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170513_181148.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 484.9 KB 
ID: 56474Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170513_183232.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 438.0 KB 
ID: 56475Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170515_194931.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 364.4 KB 
ID: 56476

    Los colectores de escape los compraré nuevos, unos 4-1 en inox, y mas adelante ya haré la linea entera en inox.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    De momento no le he podido echar mano, aunque voy preguntando a rectificadoras precios.

    Planear culata y bloque (un cepillado leve para quitar mierda y dejarlo perfectamente plano), y cambiar las 2 tomas de refrigerante, los precios rondan entre los 130€ y 150€, como lo veis?
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •