Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Mi Astra F GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cuidado con esos muelles, en cuanto a la altura lo desconozco, pero tened en cuenta q un gsi no pesa lo mismo q un 1.4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ese es uno de los runrunes que me ronda la cabeza la verdad...imagino que el muelle será más rígido y la diferencia de peso de un C20XE respecto a un C14SE no será poca...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo leí en el manual del taller te daban los datos específicos de la suspensión y salían 30 mm menos que los normales, en concreto los 1.4 228mm y los GSI 2.0 182mm los GSI2.0 16v 191mm Ya se que no tienen el mismo peso probablemente pero me gusta enredar. Lo del C14SE me tienta por que soy un poco zumbado y me ronda la cabeza sacar el maximo posible de ese motor ya se que los suyo es un 2.0 16v pero tengo la duda de cuanto le puedo sacar y quizá si me pongo a enredar y le meto una centralita reprogramable con un turbito ya seria una risa y un quebradero de cabeza.
    Última edición por David1.4GT; 14-08-18 a las 23:42

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Una risa si se le hace ir bien, pero un quebradero de cabeza más q rudas tambien te lo aseguro. Porque para armarse eso con una ecu programable hay q tener más q tiempo y saber muy bien lo q se toca.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo que haré si lo hago es un soporte que ya he hecho funcionar asi motores con la botella de expansión y caja de cambios y experimentar ahí, lo bueno es que tengo 2 amigos ingenieros de automoción con los que consultar y echarme una mano.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mañana ITV, y ya estaria circulando el astra si todo va bien, ya tengo pedido la linea recta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ITV pasada, lo que se la hecho:
    -Cambio de motor.
    -Aceite, filtros.
    -Distribución.
    -Manguito de llenado del deposito.
    -Rotulas de suspensión.
    -Rotulas de dirección.
    Lo que se le va hacer ahora:
    -Linea de escape recta grupo N (ya encargada)
    -Paragolpes GSI.
    -Rejilla GSI.
    -Frenos ventilados, pastillas y liquido.
    -Suspensión un poco más rigida.
    -Alineación.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ya lo creo que son agradecidos! No son la máquina definitiva ni de lejos, pero para callejar y distancias cortas, son muy válidos. A mi me sorprendió mucho cuando cogí el de mi hermana. Eso sí, en autopista, a más de 100 ya vas a unas revoluciones bastante elevadas, no es nada cómodo en ese sentido, pero son motores duros como rocas
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •