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Tema: Mi Astra F GT

Vista híbrida

David1.4GT Mi Astra F GT 06-09-17, 02:39
ikatz Hola compañero, se ve... 06-09-17, 05:49
K_V6 Con ese precio de compra hay... 06-09-17, 13:36
David1.4GT El antiguo dueño se quedo una... 06-09-17, 15:57
Txema_GSI Cambia el motor entero. Si ha... 06-09-17, 21:40
David1.4GT Es una opción. Lo que pasa... 07-09-17, 03:38
ikatz Buenas David, como bien te... 08-09-17, 06:50
David1.4GT Eso de 200 euros un motor yo... 08-09-17, 15:09
Orosa90 Si se ha quedado sin aceite,... 08-09-17, 15:15
David1.4GT Voy a cambiar el motor mañana... 11-09-17, 00:19
David1.4GT Al fin esta fuera.5723357233... 26-11-17, 21:00
Visitante donde estan las fotos amigo,... 30-05-18, 15:57
David1.4GT Las fotos de sacarlo no las... 03-08-18, 00:31
choferbus Si dices que encendía el... 08-09-17, 11:41
ikatz Claro David, creo que tomas... 11-09-17, 06:47
K_V6 Si lo sacas con cuna... 11-09-17, 12:55
David1.4GT Si le meto el c16se ¿Me sirve... 13-09-17, 03:05
Txema_GSI La centralita efectivamente... 13-09-17, 12:28
Orosa90 Cableado, depende el año te... 13-09-17, 13:45
David1.4GT Impaciente por que llegue ya... 22-09-17, 02:11
BROCADEL8 Al final que motor has... 22-09-17, 12:28
K_V6 Ojala se de bien la faena sin... 22-09-17, 15:58
David1.4GT C14SE por que tengo que pasar... 22-09-17, 20:53
David1.4GT Demomento un par de fotos.... 24-09-17, 09:21
David1.4GT Ya me ha legado en cuento... 25-09-17, 20:53
K_V6 Antes de poner una distri y... 26-09-17, 12:10
David1.4GT Primero hago distribución y... 26-09-17, 12:58
K_V6 SI, a eso me referia. Exacto.... 27-09-17, 09:25
David1.4GT Hoy he empezado con el cambio... 09-10-17, 23:22
kadett1.8beauty lo de la brida de plástico es... 11-10-17, 15:42
Apocalypse_888 Me alegra leer que el coche... 05-08-18, 10:54
K_V6 Cuidado con esos muelles, en... 06-08-18, 19:14
Apocalypse_888 Ese es uno de los runrunes... 07-08-18, 20:34
Orosa90 Tienes un purgador en la... 17-03-18, 12:09
David1.4GT Le llega presión, tiene... 18-03-18, 14:34
David1.4GT Bueno entre mañana y pasado... 02-05-18, 23:52
ciberporro Si necesitas recambio yo... 07-08-18, 01:45
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  1. #1
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    Primero hago distribución y embrague. Después ya meto motor. Que con lo facil que es con el motor fuera no me voy a complicar.

  2. #2
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    Cita Iniciado por David1.4GT Ver mensaje
    Primero hago distribución y embrague. Después ya meto motor. Que con lo facil que es con el motor fuera no me voy a complicar.
    SI, a eso me referia. Exacto.

    Mejor fuera q se trabaja bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Hoy he empezado con el cambio de motor.
    Sorpresas:
    Dos rótulas de dirección mal
    El fuelle de la transmisión chapucero para pegarle al que lo hizo, no solo estaba sujeto por una brida de plastico, si no que, en el extremo que se estrecha ni si quiera estaba puesta la otra, y hay que cambiarlo esta rajado.
    Uno de los tubos que va de la tapa de balancines al cuerpo de aceleración completamente obstruido.
    No habia quien quitara el tubo de escape al final dandole mil vueltas para un lado y para otro lo he sacado entero.
    No he podido sacar el motor por que el gato hidraulico no me levantaba suficiente como para meter la pistola de impacto, asi que voy a pillar unas maderas para hacer base y poder levantarlo bien para poner las borriquetas. y de momento iré limpiado el cuerpo de aceleracion que estaba bastante sucio.

  4. #4
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    lo de la brida de plástico es habitual. no hay problema. mientras sea UNEX, no hay ningún tipo de problema. la otra lo mismo se perdió/rompió en batalla jajaj

    el tubo obstruido es el de recirculación de gases. tiene su "lógica" que esté obstruido si no lo han cambiado nunca. yo lo suelo cambiar cuando me parece. no vale la pena limpiarlo

  5. #5
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    Me alegra leer que el coche por fin ya arranca. Ahora a adecentar lo que falta, pasarle la ITV, y disfrutarlo. Yo tengo en casa también un GT 1.4 y cuando saque ganas (o más bien cuando empiece el mal tiempo otra vez jaja) voy a ponerle frenos y suspensión del GSI que los tengo muertos de risa en el garaje. Por cierto, ese dato que has comentado, de que los muelles del GSI son 30mm más cortos que los del GT, de donde lo has sacado? Me imagino que serán algo mas cortos y algo mas duros, pero ese dato tan específico, lo has leído por algún sitio? Un saludo y ya contarás los avances. Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
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    Predeterminado

    Cuidado con esos muelles, en cuanto a la altura lo desconozco, pero tened en cuenta q un gsi no pesa lo mismo q un 1.4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    Ese es uno de los runrunes que me ronda la cabeza la verdad...imagino que el muelle será más rígido y la diferencia de peso de un C20XE respecto a un C14SE no será poca...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
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    Predeterminado

    Lo leí en el manual del taller te daban los datos específicos de la suspensión y salían 30 mm menos que los normales, en concreto los 1.4 228mm y los GSI 2.0 182mm los GSI2.0 16v 191mm Ya se que no tienen el mismo peso probablemente pero me gusta enredar. Lo del C14SE me tienta por que soy un poco zumbado y me ronda la cabeza sacar el maximo posible de ese motor ya se que los suyo es un 2.0 16v pero tengo la duda de cuanto le puedo sacar y quizá si me pongo a enredar y le meto una centralita reprogramable con un turbito ya seria una risa y un quebradero de cabeza.
    Última edición por David1.4GT; 14-08-18 a las 23:42

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