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Tema: Caja de cambio más corta y mejoras motor c18xe.

Vista híbrida

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  1. #1
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    La velocidad punta no me interesa que no voy por autopista casi nunca y en ese caso podría poner una 5 larga,el tema del swap ya lo mire pero entre homologar,comprar todo lo necesario para el swap y reconstruir el motor....se me va un dineral,estuve mirando y hay una rectificadora cerca de donde vivo y rectificar los cilindros y montar pistones nuevos con aros para la medida que han rectificado por 300€ mas menos,despues rectificaria culata también.
    Estuve mirando estos componentes.
    http://www.germanlook.es/prestashop/...tra-f-gsi.html
    http://www.germanlook.es/prestashop/...-y-20-16v.html
    Aparte de esto pensé en aligerar en volante de inercia también ya que es bastante pesado.
    Aunque el mío no es ecotec,no sé si me valdrían estos de 2.0 16v (136cv),ya que ahora mismo llevo los colectores de serie de un c20xe
    http://www.germanlook.es/prestashop/...tra-f-gsi.html

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
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    Predeterminado

    El coche es tuyo y si lo ves bien y te gusta adelante con ello, pero si lo sopesas en precio-ganancia el que mas ganancia te da y mejor precio es el swap, pero "el gato es tuyo y...... un saludo.

  3. #3
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    Primero voy empezar por colectores de escape y línea entera en inox,silencioso llevo un duramas.Despues lo que el tiempo y la economía diga...

  4. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    La velocidad punta no me interesa que no voy por autopista casi nunca y en ese caso podría poner una 5 larga,el tema del swap ya lo mire pero entre homologar,comprar todo lo necesario para el swap y reconstruir el motor....se me va un dineral,estuve mirando y hay una rectificadora cerca de donde vivo y rectificar los cilindros y montar pistones nuevos con aros para la medida que han rectificado por 300€ mas menos,despues rectificaria culata también.
    Estuve mirando estos componentes.
    http://www.germanlook.es/prestashop/...tra-f-gsi.html
    http://www.germanlook.es/prestashop/...-y-20-16v.html
    Aparte de esto pensé en aligerar en volante de inercia también ya que es bastante pesado.
    Aunque el mío no es ecotec,no sé si me valdrían estos de 2.0 16v (136cv),ya que ahora mismo llevo los colectores de serie de un c20xe
    http://www.germanlook.es/prestashop/...tra-f-gsi.html

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Bueno lo de rectificar y rehacer el motor es opcional, puedes montarlo perfectamente sin tener q tocar nada del motor si compras una buena unidad. Homologar por 400€ y caja una f16cr con el grupo 3,94 te irá bien si kieres una caja corta, las montaron los ascona 1.8gt el kadett 1.8 gsi José si monto ese grupo

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