No es que busque tener la presión lo más baja posible, pero teniendo en cuenta el peso del vehículo, la dureza de la carcasa del neumático y el pedazo perfil que tiene, se puede conseguir un muy buen compromiso entre confort de rodadura y agarre con una presión bajísima comparada con la que pondrías en un coche normal con equivalentes ruedas.
( las carreteras inglesas son terribles y la suspensión no filtra nada) .
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Qué pasada esa bajada de peso, vas a tener que notarle bastante más alegría al coche con tanto peso de menos en rotación. Como tú dices, a ver si los frenos no se resienten en fatiga. Con buenas pastillas y líquido debieran ser suficientes.
De por sí las semi-slicks tienen carcasa dura y eso te permite bajar bastante la presión. La gente que yo conozco con NS-2, R888 y similares llevan casi medio bar menos para tener un buen agarre.
Disfrútalo, que es para eso!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lógicamente tendré que probar con distintas presiones en circuito, pero para que os hagáis una idea , Toyo recomiemda para estos neumáticos en coches de menos de 800 kg entre 18 y 22 psi de presión en frío, lo que que viene siendo en cristiano unos 1,5 bares como mucho. Y mi coche no llega a 600 kg conmigo dentro....
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Jo jo jo, menuda risa. Vaya aparato, ni 600kg
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es que las presiones, van ligadas en primera instancia a la masa que soportan. Cuanto más ligero, menos presión se requiere, todo y que hay luego más factores influyentes.
El artefacto, tiene que ser para dejarte con toda la cara de roto2 y el culo torcido yendo alegre![]()
Hola a todos, hace tiempo que ando desaparecido, y voy a ver si poco a poco actualizo tanto este hilo como el del kadett.
despues de un verano bastante activo y de probar que efectivamente las modificaciones en el sistema de frenos y llantas habian dado su fruto, decidi volver a la fuente de poder... el motor, no acababa de ir fino y me fui a ver un conocido en un taller que se dedica a hacer funcionar maquinas como es debido.
El coche me lo habian vendido con un dyno print de 180cv, pero despues de un par de cosillas que habia hecho yo con la electronica, parecia que andaba mas, pero nada fino .. jejejeje
aqui van unas fotos del proceso
Que cucada de cacharro....![]()