Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Luisetegsi18e nuevo cacharro con xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Que beneficio da tener la presión tan baja?
    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Un par de fotos , la primera es de ayer mismo despues de darle una limpieza y dejarlo ya practicamente terminado y con los pasos de rueda delanteros ajustaditos y la segunda es de un dia que un colega que vino un día a ayudarme con unos temas. (Tengo a los vecinos hartitos con tanto ruido) jajaja



    Comentar que hasta ahora el ahorro de peso con las llantas ha sido increible, ya que le he sacado a un coche de 500 kg casi 18 kg de masas rodantes.... Parece que el coche ahora tiene las marchas mas cortas ! jajaja. Y con respecto a confort en carretera... una maravilla. Gracias a estas llantas y poder llevar un perfil 60, puedo bajar la presion a unos ridiculos 1.6 bares y hasta el momento... maravilla.

    Veremos cuando entre en pista.. Os tendre actualizados!

    Ya me direis que os parece el cambio!
    Saludos a todos

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Que beneficio da tener la presión tan baja?

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
    No es que busque tener la presión lo más baja posible, pero teniendo en cuenta el peso del vehículo, la dureza de la carcasa del neumático y el pedazo perfil que tiene, se puede conseguir un muy buen compromiso entre confort de rodadura y agarre con una presión bajísima comparada con la que pondrías en un coche normal con equivalentes ruedas.
    ( las carreteras inglesas son terribles y la suspensión no filtra nada) .

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Qué pasada esa bajada de peso, vas a tener que notarle bastante más alegría al coche con tanto peso de menos en rotación. Como tú dices, a ver si los frenos no se resienten en fatiga. Con buenas pastillas y líquido debieran ser suficientes.

    De por sí las semi-slicks tienen carcasa dura y eso te permite bajar bastante la presión. La gente que yo conozco con NS-2, R888 y similares llevan casi medio bar menos para tener un buen agarre.

    Disfrútalo, que es para eso!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué pasada esa bajada de peso, vas a tener que notarle bastante más alegría al coche con tanto peso de menos en rotación. Como tú dices, a ver si los frenos no se resienten en fatiga. Con buenas pastillas y líquido debieran ser suficientes.

    De por sí las semi-slicks tienen carcasa dura y eso te permite bajar bastante la presión. La gente que yo conozco con NS-2, R888 y similares llevan casi medio bar menos para tener un buen agarre.

    Disfrútalo, que es para eso!
    Lógicamente tendré que probar con distintas presiones en circuito, pero para que os hagáis una idea , Toyo recomiemda para estos neumáticos en coches de menos de 800 kg entre 18 y 22 psi de presión en frío, lo que que viene siendo en cristiano unos 1,5 bares como mucho. Y mi coche no llega a 600 kg conmigo dentro....

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Jo jo jo, menuda risa. Vaya aparato, ni 600kg
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Es que las presiones, van ligadas en primera instancia a la masa que soportan. Cuanto más ligero, menos presión se requiere, todo y que hay luego más factores influyentes.

    El artefacto, tiene que ser para dejarte con toda la cara de roto2 y el culo torcido yendo alegre

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola a todos, hace tiempo que ando desaparecido, y voy a ver si poco a poco actualizo tanto este hilo como el del kadett.

    despues de un verano bastante activo y de probar que efectivamente las modificaciones en el sistema de frenos y llantas habian dado su fruto, decidi volver a la fuente de poder... el motor, no acababa de ir fino y me fui a ver un conocido en un taller que se dedica a hacer funcionar maquinas como es debido.

    El coche me lo habian vendido con un dyno print de 180cv, pero despues de un par de cosillas que habia hecho yo con la electronica, parecia que andaba mas, pero nada fino .. jejejeje

    aqui van unas fotos del proceso

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que cucada de cacharro....

Temas similares

  1. Un nuevo miembro con un nuevo GSI
    Por ^Kike^ en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-09-19, 17:07
  2. Luisetegsi18e Por fin se hace hilo del coche
    Por luisetegsi18e en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-02-19, 08:02
  3. estoy asustado con el cacharro
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-07, 00:01
  4. Soy nuevo pero no soy nuevo xD
    Por jal en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-02-07, 23:58
  5. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •