Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dirección asistida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola
    Estoy en proceso de hacerme con el material. Voy a probar (a ver como se comporta) con un alternador de 70A.
    Los de 100A tienen (lo que pude averiguar, seguro no estoy) polea de estria, yo tengo trapezoidal ... me tocaría cambiar la polea del cigueñal ... desconozco compatibilidades, no pude encontrar de aluminio para este motor, si para el 2.0OO.

    Lo ideal sería meter aluminio, aunque el ahorro en peso es insignificante...
    Estoy intentando ver diferencias entre las dos marcas de cremallera, a ver que buje y soporte tienen.

    La instalación eléctrica de la electrobomba no plantea en principio ningun problema
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    yo llevo un tiempo pensando este tema, llevo a.a y no me importaria hacer el coche mas comodo
    Cojo sitio a ver como acaba

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gte Ver mensaje
    Hola
    Estoy en proceso de hacerme con el material. Voy a probar (a ver como se comporta) con un alternador de 70A.
    Los de 100A tienen (lo que pude averiguar, seguro no estoy) polea de estria, yo tengo trapezoidal ... me tocaría cambiar la polea del cigueñal ... desconozco compatibilidades, no pude encontrar de aluminio para este motor, si para el 2.0OO.

    Lo ideal sería meter aluminio, aunque el ahorro en peso es insignificante...
    Estoy intentando ver diferencias entre las dos marcas de cremallera, a ver que buje y soporte tienen.

    La instalación eléctrica de la electrobomba no plantea en principio ningun problema
    Un saludo
    Una pregunta.... no sería mejor cambiar la polea del alternador (poly-v) por una trapezoidal, que cambiar la del cigüeñal con el trabajo que conlleva, y por temas de compatibilidad entre poleas y dentado, con el cambio al alternador lo harías fuera en un tornillo de banco con más comodidad y facilidad, y prácticamente te vale cualquier polea de opel, un saludo compañero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Igual es más sencillo la del cigüeñal. La del alternador la ca,bajaras fuera si, pero lo mismo té es necesario extractores y tal. La del cigüeñal quitando los tornillos q lleva cae sola
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Yo si puedes ponerte una de cigüeñal con tensor, cambiaba a poly-v. El único problema es ese, intercalar un tensor ahí.

Temas similares

  1. Dirección Asistida?
    Por j05u en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-08-14, 21:31
  2. Dirección asistida
    Por barrikelo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-02-08, 17:40
  3. Direccion asistida
    Por pichoto en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-06, 08:23
  4. Direccion Asistida
    Por Jonay en el foro KaDeTT
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-03-04, 16:28
  5. Direccion asistida
    Por luisabion en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-04, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •