Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Adecentacion de Vectra B

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Seguramente el cruce y alzadas de esos motores tambien cambian, hay que mirar el par obtenido y a que rpm, son muchas variables a mirar. Subir hasta 120 lo veo un poco mucho, la gente dice las cosas a medias siempre, algo mas les habran echo que no han comentado, pero los experimentos molan.
    Yo creo que si haces una placa con las dimensioned de la mariposa de z22 y juegas con la posicion podras adaptarla, no lo veo tan complejo de hacer. Hazte dos plantillas con la forma de cada una y desde el centro del agujero de mariposa mira posibilidaded de centrado de agujeros.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Seguramente el cruce y alzadas de esos motores tambien cambian, hay que mirar el par obtenido y a que rpm, son muchas variables a mirar. Subir hasta 120 lo veo un poco mucho, la gente dice las cosas a medias siempre, algo mas les habran echo que no han comentado, pero los experimentos molan.
    Yo creo que si haces una placa con las dimensioned de la mariposa de z22 y juegas con la posicion podras adaptarla, no lo veo tan complejo de hacer. Hazte dos plantillas con la forma de cada una y desde el centro del agujero de mariposa mira posibilidaded de centrado de agujeros.
    Saludos
    En esos datos me pillas, se que las culatas son 100% compatibles entre un x16xel y un z16xe, ni idea de si se podria intercambiar por la de un corsa b gsi. Creo que tengo por ahi los datos de cruce y alzada de cada motor, a ver si los encuentro.

El par del x16xel es de 150nm a 3200rpm y del z16xe es de 150nm a 3600 (Supongo que en influye la diferencia de colector a la hora de entregar el par a diferentes rpms. Hay que tener encuenta que el colector del x16xe es largo favoreciendo el par abajo y que el del z16xe es varible y lo que mucho abarca poco aprieta)

Respecto a la placa, los agujeros cuadran al 100%, la distancia entre ellos son las mismas en todas las mariposas de vectra b. La pletina el miedo que tengo es a que tenga una toma de aire por no ser plana, y que tampoco tengo herramientas para hacerla. Tengo por casa dos placas de unos 10cm*10cm de algun metal galvanizado, pero no se si sera lo mejor para hacer los adaptadores.