Cita Iniciado por Gato_Lopez Ver mensaje
Buenas! Está genial que hayas decidido darle una segunda vida al Vectra B! Sin embargo hay muchas fotos que no se ven y esto normalmente hace que se pierda el interés por el hilo.

Te sugiero que te pases por el apartado de pruebas para que puedas descubrir cual es el problema. Te dejo el enlace:

https://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=59

Un saludo y caña a ese Vectra!
Gracias, creo que ya lo he solucionado, parece que google fotos y el foro no se llevan bien y desde el pc no me deja subir archivos png aun que cumplan los requisitos, pero creo que ya esta apañado.

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Ese cajón del maletero lo tengo yo también, aunque desde que fui padre lo tuve que quitar por problemas de espacio con el carrito, yo lo compré en su día nuevo en la Opel y ahora lo tengo guardado, y tampoco vi nunca ninguno en la Torre, eso quiere decir una cosa, le echas horas tu en la Torre, eh? jajajajaja.

Un saludo!
Jajajajaja, algo de tiempo si que le dedico al desguacing, nunca sabes que vas a encontrar jaja, al final por unas cosas o por otras termino pasando por la torre minimo una vez al mes si no por mi por algun amigo. Si lo sacas a la venta el cajon no creo que tardes en venderlo, yo lo encontre de casualidad por milanuncios y en cuanto lo compre y se lo enseñe a otros que conozco con vectras b le salio rapidamente compradores.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Oxtia desconocia totalmente la existencia de ese cajon, pero mola.

Por cierto, es la unica foto q se ve
Yo tampoco lo conocia, pensaba que era algo fabricado por el tio en fibra pero tiene la referencia de GM, no si si alguien tendra algun catalogo con los extras que se podian poner a posteriori. Se que existe una calefaccion auxiliar y este cajon pero poco mas.

Lo dicho, creo que ya estan apañadas las fotos, a ver si alguien me lo confirma porque yo las veia todas.