planes de futuro aun ninguno tengo pa el por el momento se quedara en el garage hasta que me aga falta o sepa q hacer con el que tengo aun el corrado gto en proceso y ese si que tengo ganas de acabarlo ya

os cuento algo de la historia breve del coche este coche se lo consegui a un amigo hace unos 5 o 6 años no se a ciencia cierta aun el tiempo q era de un compañero de trabajo que lo iba a tirar al desguace y lo fui a ver y bi que podria salvarse necesitaba arreglos pero bueno que coche no los necesita pues fuimos una trade por el y nos lo trajimos a casa y despues de tenerlo en la casa del amigo empezamos a ver que piezas podriamos aprobechar y cuales no y que casualidades de la vida otro amigo que tenia un gsi negro tubo un percance con el y se salio en una curva y volco paradojas de la vida y bueno ya tenemos donante mecanico pues cojimos lo que pudimos por aquel entonces no sabia mucho de coches no como se ahoray bueno poco a poco se reparo para poder ir a la itv lo mejor fue la itv fuimos con el coche que carecia de ella y con una capa mierda interesante y verdin y la pasamos y una vez pasada a la gasolinera llenar el tanque y lavarlo despues de esto se le icieron mas reparaciones se pinto se solucionaron defectos y demas se tintaron lunas y ya se be que el coche se a conservado bien pero bueno la idea es conservarlo el mayor tiempo posible ya que esta guardado bajo techo y no molesta a nadie asta que tenga ya el gto

aqui os ilustro de como lo cojimos el 1 dia tubimos que ponerles unas llantas con gomas con dibujo pa circular ya que las que tenia no me daban mucha confianza gastadas a mas no poder

lo malo q le a buelto a salir oxido en el mismo sitio y es una pena alguna ñapa o parche tendre que hacer pa que no se note que es una pena pintar todo el costado de nuevo solo por esa pequeñez