Hola Cicli

Pues llevo el cableado de la centralita DTA Fast. a ella entran los inputs de sensor de ciguenal, temperatura de aire, refrigerante, posicion mariposas etc... y tiene salida pues para los inyectores,y para la conexion de la bobina de 2.8. No se a que te refieres con el amplificador de las bobinas.

Con lo referente a fallo por calor... no lo se, porque no falla cuanta mas candela le des... a veces a 90 grados va perfecto sin fallar, otras veces cuando el motor aun esta a 40 grados pues se apaga.....

Llegue a pensar que las bujias se ponian negras y si no lle daba chicha, estas se acababan por llenar de carbonilla y fallaban, pero esta claro que no es asi, porque sino cuando se me apagara en marcha no volveria a encender.....


Cuando digo que el coche trabaja mejor ahora es porque durante el proceso de calentamiento no pone las bujias hechas una mierda. Lo que he hecho es precisamente lo que sugieres, sacarle el mayor numero de calculos posibles a la centralita.
Hasta ahora el mapa de inyeccion estaba multiplicado por un +50% de fuel hasta 40 grados para que fuese gordito en bajas. Ahora sin esa compensacion hay que ser cauteloso mientras calienta para que no se cale, pero una vez que la temperatura de refrigerante sube por encima de esos grados el motor lleva exactamente los mismos parametros que antes.

Pues eso , que falla indiferentemete de la temperatura que lleve el motor.

Saludos