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Tema: Problema refrigeracion.

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  1. #1
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    10 Mar, 08
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    Kadett
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    Decir que sin tapón es normal que el nivel de refrigerante suba hasta que desborde el vaso.

    Por otra parte, con el tapón bien cerrado y si junta de goma en buen estado, debería ser hermético, tal que aunque el circuito cogiese presión no te lo tirase por el tapón del vaso, sino que lo presurizase, te pondría los manguitos duros, y te acabaría rompiendo alguno tarde o temprano, pero no te lo tiraría por el vaso a la primera de cambio.

    Si te lo tira por el vaso, es que no está cerrando herméticamente. Comprueba que el vaso no tenga ninguna raja, que el tapón con su junta de goma cierre de manera estanca y que no tengas alguna fuga en el resto del circuito de refrigerante.

    Si una vez el circuito es hermético te pone los manguitos duros, te consume agua, etc etc Apunta a junta.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    PD: Como colocaste el segundo reloj? Traía otro sensor? Sabes si la lectura que te está dando es cierta?

    Si tienes el cuadro y el reloj al mismo sensor puede que ninguno de los dos trabajen correctamente.
    Última edición por 1.3 S; 15-02-18 a las 20:37
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  2. #2
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    26 Jan, 16
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    Vale voy a comprobar eso que me dices del tapon y si tiene alguna fuga el circuito o si los manguitos se ponen duros. Lo coloque a otro sensor muy cerca de el del cuadro justo antes del termostato y he probado a cambiar uno por otro (cambiar el del cuadro por el del reloj y viceversa) y en cualquiera de las posiciones marca lo mismo tanto el reloj como el cuadro. Un saludo y gracias.

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Nuestros tapones hacen de fusible, o deberían, sale por el tapón cuando hay sobre presión. Con junta rota el Honda me tiraba por el tapón, y la temperatura subía y bajaba cuando le daba la gana.
    El suzuki directamente lanzaba el tapón por los aires al reducir, junta rot también.
    En el. Kadett directamente mezclaba agua y aceite.
    Así que mi apuesta es junta culata.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    26 Jan, 16
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    Si, yo lo primero que pense es que fuera junta, que no culata, por que ni mezcla aceite con agua ni agua con el aceite, que normalmente si es la junta no tiene por que fugar y mezclar fluidos.

  5. #5
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    27 Oct, 05
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    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Decir que sin tapón es normal que el nivel de refrigerante suba hasta que desborde el vaso.

    Por otra parte, con el tapón bien cerrado y si junta de goma en buen estado, debería ser hermético, tal que aunque el circuito cogiese presión no te lo tirase por el tapón del vaso, sino que lo presurizase, te pondría los manguitos duros, y te acabaría rompiendo alguno tarde o temprano, pero no te lo tiraría por el vaso a la primera de cambio.

    Si te lo tira por el vaso, es que no está cerrando herméticamente. Comprueba que el vaso no tenga ninguna raja, que el tapón con su junta de goma cierre de manera estanca y que no tengas alguna fuga en el resto del circuito de refrigerante.

    Si una vez el circuito es hermético te pone los manguitos duros, te consume agua, etc etc Apunta a junta.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    PD: Como colocaste el segundo reloj? Traía otro sensor? Sabes si la lectura que te está dando es cierta?

    Si tienes el cuadro y el reloj al mismo sensor puede que ninguno de los dos trabajen correctamente.
    Coincido plenamente.

    ¿Que marca es el conjunto reloj/sensor que pusiste? Porque no se corresponde esa temperatura con las 3 rayas del digital

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
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    Predeterminado

    Pues btr si no recuerdo mal. Ya eso tambien me tiene un poco comiendome la cabeza por que no coinciden para nada las temperaturas con las que marcaria el cuadro. Decir que hubo un instante que llego el cuadro a la ultima marca, la roja, pero inmediatamente bajo otra vez a la 3 raya supuestamente la temperatura de trabajo. Eso es lo que no comprendo que si fuera la culata se calentaria y no bajaria la temperatura entiendo yo, lo que no llego a comprender bien es que pueda ser por el tapon, cuando he probado sin el, ya que supuestamente hace de valvula de descarga de presion por decirlo asi, entonces sin tapon no tendria por que expulsar el anticongelante para afuera ya que el aire/presion que hubiera saldria por el tapon al hacer circuito.. un saludo y gracias.

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