Hola
He estado mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco; es facil montar un 1.8 125cv (C18XE) o 2.0 115 o 130cv en un corsa B 1.4i (X14XE)? o es mas facil meter esos motores en un corsa A?
Gracias compañeros
Hola
He estado mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco; es facil montar un 1.8 125cv (C18XE) o 2.0 115 o 130cv en un corsa B 1.4i (X14XE)? o es mas facil meter esos motores en un corsa A?
Gracias compañeros
Es prácticamente idéntica la obra, entre corsa A y B en el fondo hay pocas diferencias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hombre, el que a ti más te guste. Pero cuidado, que la normativa del motor ha de ser, a grandes rasgos, igual o posterior a la vigente cuando se matriculó el coche.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
a lo que te dice cicli anda con ojo que partes de un motor Euro2 y quieres montar un Euro1
Recomendación: X20XEV o C18XE (pasándolo como X18XE), cumples por norma anticontaminación y obtienes un rendimiento decente. Los vieja escuela monoarbol, no te los van a homologar por ser una norma anterior al motor actual. Lo que creo que a veces aceptan, es si el motor sí lo montaba el coche. Ejemplo:
Emilio - BillyTK: su Astra era X16XEL y montó un C20XE. Al parecer, se lo pasaron, dado que ese motor sí lo montó el Astra.
No lo recuerdo, pero puede q Emilio lo hiciera antes de la reforma del manual, previo al 2011?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ok, entonces en el corsa B podria montar motores con la misma norma Euro2
Cualquiera de esos 2 motores X20XEV o C18XE (pasándolo como X18XE) me parece buen proyecto, el tema electrónica hay mucho que modificar?