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Tema: Problemas con el cambio

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Es buen punto de inicio, pero si tiene tanta holgura yo empezaría por ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    3,241

    Predeterminado

    Primero hay que mirar el pasador de la palanca de cambio en el selector, en el vano motor, suelen estar destrozados con los años y cambiando el pasador quitas muchísima holgura
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
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    3,473

    Predeterminado

    El que te dice Txema, y otro que suele cascar, el anillo de goma de la rótula selectora (palanca). Lo verás levantando el fuelle de la palanca. Tal que así:



    Todos los elementos con movimiento que ves en la foto, también son susceptibles al desgaste, y para la mayoría, hay repuesto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 17
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    49

    Predeterminado

    pues nada hoy he salido con el coche de la plaza de garaje y me he tenido que volver no habia manera de meter ni la primera ni la segunda ni la marcha atras todas las de la izquierda no entra ninguna. he tenido que salir del garaje por la rampa en tercera.
    de aqui a un tiempo me he dado cuenta que el embrague suena y cuando lo pisas se quita el ruido supongo que la corona esta mal y partiendo de que no he ajustado el varillaje y que los soportes de motor no estan perfectos pero los veo bien ¿puede ser que la corona al rozar influya en que no entren las marchas o es mas plausible que este muy desajustado el varillaje y por eso no entren?
    Gracias de antemano.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Para bloquear el selector TIENES QUE QUITAR EL TAPON DE GOMA NARANJA Y USAR UNA BROCA (O EQUIVALENTE) DE 5 EN EL AGUJERO, mueves el selector a mano hacia la izquierda hasta que la broca encaje y ese el punto de reglaje, pones la palanca en el punto de reglaje tambien, aprietas la articulación entre ambos, quitas las brocas y listo

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