¿Tienes los tacos de motor bien? A lo mejor tienes el motor descolgado.
Yo empezaría a mirar por ahí, y luego si están bien ya tocará ver el ajuste del reenvío.
De momento descarta sincros de segunda mal hasta que hayas comprobado lo anterior.
¿Tienes los tacos de motor bien? A lo mejor tienes el motor descolgado.
Yo empezaría a mirar por ahí, y luego si están bien ya tocará ver el ajuste del reenvío.
De momento descarta sincros de segunda mal hasta que hayas comprobado lo anterior.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
tiene sentido es lo primero que mirare
Es buen punto de inicio, pero si tiene tanta holgura yo empezaría por ahi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Primero hay que mirar el pasador de la palanca de cambio en el selector, en el vano motor, suelen estar destrozados con los años y cambiando el pasador quitas muchísima holgura
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El que te dice Txema, y otro que suele cascar, el anillo de goma de la rótula selectora (palanca). Lo verás levantando el fuelle de la palanca. Tal que así:
Todos los elementos con movimiento que ves en la foto, también son susceptibles al desgaste, y para la mayoría, hay repuesto.
pues nada hoy he salido con el coche de la plaza de garaje y me he tenido que volver no habia manera de meter ni la primera ni la segunda ni la marcha atras todas las de la izquierda no entra ninguna. he tenido que salir del garaje por la rampa en tercera.
de aqui a un tiempo me he dado cuenta que el embrague suena y cuando lo pisas se quita el ruido supongo que la corona esta mal y partiendo de que no he ajustado el varillaje y que los soportes de motor no estan perfectos pero los veo bien ¿puede ser que la corona al rozar influya en que no entren las marchas o es mas plausible que este muy desajustado el varillaje y por eso no entren?
Gracias de antemano.
Para bloquear el selector TIENES QUE QUITAR EL TAPON DE GOMA NARANJA Y USAR UNA BROCA (O EQUIVALENTE) DE 5 EN EL AGUJERO, mueves el selector a mano hacia la izquierda hasta que la broca encaje y ese el punto de reglaje, pones la palanca en el punto de reglaje tambien, aprietas la articulación entre ambos, quitas las brocas y listo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Eso que señalas en el circulo no es ningún pasador con muelle, es un tapón de goma. Si el tuyo no lo tiene siempre tendrá el agujero donde estaba puesto que es lo que realmente necesitas...Una broca de 5mm para bloquear el selector y ya puedes seguir con la maniobra.
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pues aprovechando el fregado que tengo encima he desmontado el varillaje y como tenia un kit de reparacion que trae las rotulas de plastico nuevas y las gomas lo he cambiado todo y he vuelta a montar.
de primeras esta la palanca dura de narices no es normal se ha quitado la holgura pero esta la palanca como la picha de un quinceañero pero bueno supongo que se ira ablandando a medida que se utilice y se acoplen las rotulas y luego sigo con el problema de el reglaje con ayuda de mi hermano y un amigo a OJO hemos conseguido algo pero lo de bloquear el selector no veo nada.
Última edición por TEKELS; 21-03-18 a las 20:18