Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo llevo grupo corto y lo uso a diario para ir a trabajar, 120 a 3800. Pero en carretera se nota la diferencia.

Yo que lo vayas a usar de coche de paseo no lo veo un impedimento, e ir con la familia tampoco. Al final, si el coche va bien y esta seguro, si hace ruido subes la musica y en paz, jeje

Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los fase 2 no tienen precarga, vamos, que la bomba no funciona solo con el contacto, si el motor no gira, la bomba no arranca. ¿o es que tirando a arrancar tampoco funciona?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Gracias a los dos, en cuanto a los cables, en teoría tendría que ser blanco y negro el de la bomba, pero solo hay uno en el enchufe principal, y en el relé no está. Enchufe principal me refiero donde juntan la instalación que sale desde la centralita, con la instalación "del coche". Ese cable además está huérfano, muere allí, no hay ningún cable del pegote que sale desde la centralita que conecte en el enchufe principal con el blanco y negro que viene de la instalación del coche.

Por otra parte, no funciona la bomba aun intentando arrancar el coche. Hoy intentaremos cambiando la centralita, no se hubiese roto en el accidente.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si el huerfano esta en el lado de carroceria ya sabes xq la bomba no funciona. No hay nada ni nadie q le de corriente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos