Resultados 1 al 10 de 141

Tema: [Kadett1.8Beauty] Opel Calibra 2.0i 16v 91'

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Qué chulo tienes el Calibra, da gusto verlos así.

    La pérdidas de la selectora son coumnes en esas cajas con el paso del tiempo, no es nada exclusivo de Calibra, lo raro es que te vuelva a perder.

    Yo también llevo casi 3 años haciendo regularidad, es algo que engancha. Pero como tú dices, lo ideal es tener un coche más antiguo dedicado a ello. En el último rally salimos con mi Astra GSI y pierde la gracia. Primero porque son coches "nuevos" que se salen del ambiente de esos rallys, y segundo porque son coche que andan bien y hacen que el piloto tenga menos protagonismo aún. Cuando salimos con el Seat 850 o mi Kadett C cuando andaba, hay tramos con mucha curva o subidas en los que es imposible llegar a la media y tiene que ir el piloto jugándose el tipo. Ahí si molan... y son rallyes de velocidad encubiertos xD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué chulo tienes el Calibra, da gusto verlos así.

    La pérdidas de la selectora son coumnes en esas cajas con el paso del tiempo, no es nada exclusivo de Calibra, lo raro es que te vuelva a perder.

    Yo también llevo casi 3 años haciendo regularidad, es algo que engancha. Pero como tú dices, lo ideal es tener un coche más antiguo dedicado a ello. En el último rally salimos con mi Astra GSI y pierde la gracia. Primero porque son coches "nuevos" que se salen del ambiente de esos rallys, y segundo porque son coche que andan bien y hacen que el piloto tenga menos protagonismo aún. Cuando salimos con el Seat 850 o mi Kadett C cuando andaba, hay tramos con mucha curva o subidas en los que es imposible llegar a la media y tiene que ir el piloto jugándose el tipo. Ahí si molan... y son rallyes de velocidad encubiertos xD

    Saludetes.
    bueno, me refería a buscarme un coche en el que me importe algo menos que me den un picotazo / arañazo o tener un cunetazo XD

    referente a la antiguedad del coche, bueno depende como lo mires. al lado de un Golf II del mismo año, un Corrado, un BX o un Ibiza MKi, el mio parece de otra epoca y eso que son del mismo período (año arriba año abajo)

    por potencia, en los tramos de enlace, si había buena carretera, llegaba a alcanzar a los 3 de delante (nos daban salida cada minuto), pero en tramo, coches con muchisima menos potencia pero mejor preparados que yo en cuanto a regularidad, me daban pal pelo siempre.
    fijate que los 3 primeros suelen ser un Talbot Samba, un Seat 131 y un Ibiza System Porsche carburata....

    lo ideal en mi caso, un Kadett 1.8 GT sin culo

    decorado como este y ufffClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0795.JPG 
Visitas: 456 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 57345

    incluso con un calibra 8v, cumpliría perfectamente
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0244.JPG 
Visitas: 470 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 57346
    Última edición por kadett1.8beauty; 17-12-17 a las 22:07

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Q bien q se ve ese calibra. Sigue cuidándola.

    Sobre la fuga de válvulina es un clásico. Ya me ha tocado a mí alguna vez tambien.

    En cuanto a lo del depositto quizá tengas algún respiradero obstruido y al subir todos los vapores por el tubo de llenado se pare la manguera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    ya mire los tubos del respiradero uno a uno, incluso pasé una sirga por cada uno de ellos. y nada. todos OK.

    solo se me ocurre que haya alguno conectado donde no toca (intercambiados) o el mismo cajetín donde la boca de llenado. no se exactamente como funciona esa parte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •