No se xq imagine q era un seh, perdón.
Pensé q la ficha era para el motor y no para los frenos
No se xq imagine q era un seh, perdón.
Pensé q la ficha era para el motor y no para los frenos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para el motor e conseguido una de Astra c20xe q es el motor q llevo porque total me dije q seguramente tenga que ponerle catalizador para poder cumplir normativa anticontqminacion y tal, de frenos delanteros ya e conseguido ficha, me falta de los traseros, pero todo depende del laboratorio que diga si me obliga a dejar los de serie para no pasar prueba de frenada o ponerle los de "origen" del Astra sin tener q pasar prueba... Estoy a la espera de poder pesar el coche en alguna báscula para que pueda hacer el cálculo de potencia/mom (peso en orden de marcha) para ver q no pase de X% o así, asique hasta q no lo pese no avanzará el tema xd
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo lo tenia pesado en bascula despues del swap. Te lo podria decir, pero mejor pesar fisicamente el tuyo por lo q pueda pasar
Y porque quieres ganar peso? Para q se acerque más al donante? Cuidado con engordar pesos q si luego no da lo suficiente empezamos a restar plazas.
Creo q engordo unos 15kg. No sobre tarjeta si no sobre haberlo pesado anteriormente
Yo te puedo pasar documentación de mi Vectra 2000 16V con 20XEJ , mándame mail a: alex.andreu@clubgsispain.com para así saber donde enviártelo.
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.