Bueno, esta mañana e estado liado con la joya roja.
A ver, no se porque, eso ya lo tenia bien mirado y se ve que se me paso o algo no lo se. Por lo visto, el termostato tarda muchísimo en abrir, incluso en el cuarto bloque de la temperatura, el manguito que sale del termostato estaba frio!!( esa prueba ya la hice y juraría que no tardaba tanto en abrir) el radiador más de lo mismo, frío claro.
En el cuarto bloque temblando el quinto se a abierto y claro al final temblando el último bloque, el rojo vamos, por fin salto el ventilador. ..
***** de mi , el termostato es nuevo, de 92-107 se supone que tendría que ir bien, pero por lo visto.comprare otro y de menos grados.
El termo contacto que tiene puesto ahora es el nuevo y por lo visto va bien.
Aprovecho para comentaros lo que ya dije más arriba sobre el ruido ese tras cambio de distribución.
Las correas por lo visto, no lo sabia, pero estaban al revés, tienen que ir las letras y números que traen mirando hacia afuera, que se lean desde la aleta derecha vamos.pues nada, sigue el ruido, hoy quite la correa del alternador por si era este, y nada el ruido sigue igual.no se si con alguno de los calentones se a jodido algo, me tiene preocupado la verdad.
Ah , destense las dos correas por si era que estaban muy tensas y nada. .
Hos dejo un video haber si podemos sacar algo en claro.
Bua, no me deja subirlo. A ver si lo consigo.
enviado desde el movil.
https://drive.google.com/file/d/18X7...w?usp=drivesdk






Citar
