Nada q añadir. Todos esos detalles pintados le darán un toque ideal
Nada q añadir. Todos esos detalles pintados le darán un toque ideal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me encantan estos proyectos, lo vas a sacar nuevo de ahí.
Pena esas llantas, que mira que yo soy tunero y con un gusto "peculiar", pero es que no me molan nada, jajajaja.
Unas llantas diferentes con el coche recién pintado, y seguro que gana un montón.
Disfruta
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajaj por que a nadie le gustan?
Lo más triste es que nunca he sido tunero. Siempre pensé en ponerle unas oz racing o similar, o modelo de 5 palos eso sí en 16' pero hoy por hoy los € mandan.
Antes de ayer me dieron el coche y ayer jornada de montaje contrarreloj.
En resumen:
-Un 9 en pintura, con la cantidad de bollos que tenía un 10 es imposible. Increíble como brilla el barniz, incluso repele el agua como si llevará cera. Le salió alguna mota que se solucionará puliendo. Pero como necesitaba el coche para venir hoy a trabajar, se pulir más adelante.
-Un 1 en montaje (por lo menos no confundieron el parachoques de alante con el de atrás). Es cierto que cuando entró al taller no estaba bien cuadrado, pero pensé (iluso de mi) que se lo currarian un poco más.
Solo me quedan por montar los antinieblas y alguna pijada, y cuando haya tiempo a ver si tengo c***nes de cuadrar los parachoques.
Pd. No he tenido tiempo ni de hacerle fotos.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Lo de las gotas es normal estando recién pintado. Si quieres mantenerlo así siempre dale unos meses a q seque completamente el barniz y dale un buen sellado y encerado.
A ver esas fotos el resultado final.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos