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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    Enhorabuena por esa itv,ahora a disfrutar, que bastante trabajo te ha dado, pero ha merecido la pena, que bien te ha quedado

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese coche está muy bajo de co, y por lo tanto, no va fino.
    Intenta dejarlo en 1.2 que creo que es el límite de ITV para los no catalizados
    Tendrás que regular en taller, en caliente, y con máquina de gases, a ver si el tornillo del cauda regula. Vete poco a poco que es sensible, y vigilando que no salte avería motor
    Lo del sensor de temperatura, me refiero al cts, que dentro de que sea azul o negro, hay varias referencias de azul y puede que no tengas el correcto.

    Ah, y el co se regula al ralentí.
    Hola Txema, gracias una vez más por la información, a ver si esta semana paso por el taller, que quiero sustituir una homocinética que me suena y aprovecharé para regular los gases.
    El sensor de temperatura lo miraré también, a ver si de tarde busco la factura de la opel y compruebo que sea el correcto.

    Un saludo

    PD: Según Autodata estos son los valores para kadett gsi 16v

    Vol.%CO: 0,7 - 1,2
    Vol.%CO2: 13 - 16
    Vol.%CO: 0,5 - 2,0
    Temperatura de aceite para prueba de CO: 80ºC
    Nivel de HC a ralenti: ppm 300

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    AL no ir catalizado solo se mira el CO a ralenti eso es normal. El limite de estos trastos legal, es de 3.5% pero como te dice Txema si lo dejas entre 1,2/1,5 seria ideal. A motor caliente y sin consumos. Xq el ventilador estara saltando cada poco.

    Por lo demas felicidades por esa itv y de q ruede a pesar de estos problemas
    Muchas gracias compañero, a ver si voy dejando fino el coche que es lo que le falta.

    Un saludo

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Enhorabuena por esa itv,ahora a disfrutar, que bastante trabajo te ha dado, pero ha merecido la pena, que bien te ha quedado
    Muchas gracias Carlos, a ver si coincidimos un día por ahí y te lo enseño. Hace tiempo que no veo avances en el corsa, espero que siga adelante el proyecto.

    Me alegra volver a leerte por aquí.

    Un saludo
    Última edición por peralta; 26-11-17 a las 14:14

  3. #3
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola Txema, gracias una vez más por la información, a ver si esta semana paso por el taller, que quiero sustituir una homocinética que me suena y aprovecharé para regular los gases.
    El sensor de temperatura lo miraré también, a ver si de tarde busco la factura de la opel y compruebo que sea el correcto.

    Un saludo

    PD: Según Autodata estos son los valores para kadett gsi 16v

    Vol.%CO: 0,7 - 1,2
    Vol.%CO2: 13 - 16
    Vol.%CO: 0,5 - 2,0
    Temperatura de aceite para prueba de CO: 80ºC
    Nivel de HC a ralenti: ppm 300



    Muchas gracias compañero, a ver si voy dejando fino el coche que es lo que le falta.

    Un saludo



    Muchas gracias Carlos, a ver si coincidimos un día por ahí y te lo enseño. Hace tiempo que no veo avances en el corsa, espero que siga adelante el proyecto.

    Me alegra volver a leerte por aquí.

    Un saludo
    No se merece, si un día te acercas con el a El Entrego te enseño el mio,que aún sigue parado,y la causa es que llevo en el paro más de lo que quisiera, pero tengo que acabarlo de una vez, que son cuatro chorradas, pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo, lo dicho hay que coger el toro por los cuernos y aunque no lo pueda tener para diario, por lo menos que este acabado, y si algún día mejora la cosa....... como decía en mi post devolverlo a la carretera, nos vemos, saludos

  4. #4
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    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    No se merece, si un día te acercas con el a El Entrego te enseño el mio,que aún sigue parado,y la causa es que llevo en el paro más de lo que quisiera, pero tengo que acabarlo de una vez, que son cuatro chorradas, pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo, lo dicho hay que coger el toro por los cuernos y aunque no lo pueda tener para diario, por lo menos que este acabado, y si algún día mejora la cosa....... como decía en mi post devolverlo a la carretera, nos vemos, saludos
    Te tomo la palabra Carlos, espero que en este 2018 vuelvas a encontrar curro,parece que el mercado va cogiendo ritmo poco a poco...

    Un saludo tio


    Continuo, esta temporada ando bastante liado la verdad y poco he podido hacerle al coche, la puse una tapa de delco y rotor nuevos que tenía comprados, por que el que tenía montado estaba muy quemado ya. Sinceramente el coche va exactamente igual.

    Me queda pendiente regular gases y probar un par de válvulas de rañentí que me dejo cicli a ver si mejora la cosa.

    El coche sigue parando en frío, además he detectado que a partir de 5500 rpm o así al coche es como si le faltara fuerza, pero bueno, a ver si para principios del año que viene me puedo poner más en serio con él e ir subsanando los problemas que me va dando.

    También tengo jodido el sensor del vaso de expansión, aunque veo que va ser complicado encontrar recambio, ya que al tener el coche ABS, el vaso es distinto al "normal" y el sensor no va en el tapón, sino que va adosado al fondo del vaso... miro de vez en cuando a ver si salgo algo por ebay

    También hay veces en las que se me enciende el testigo del ABS, en fin, que todavía me quedan unas cuantas pijadas por pulir

    Os dejo unas fotos para amenizar un poco el hilo jaja

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    Aprovecho también para desearos unas felices fiestas

    Un saludo
    Última edición por peralta; 24-12-17 a las 14:31

  5. #5
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Te tomo la palabra Carlos, espero que en este 2018 vuelvas a encontrar curro,parece que el mercado va cogiendo ritmo poco a poco...

    Un saludo tio


    Continuo, esta temporada ando bastante liado la verdad y poco he podido hacerle al coche, la puse una tapa de delco y rotor nuevos que tenía comprados, por que el que tenía montado estaba muy quemado ya. Sinceramente el coche va exactamente igual.

    Me queda pendiente regular gases y probar un par de válvulas de rañentí que me dejo cicli a ver si mejora la cosa.

    El coche sigue parando en frío, además he detectado que a partir de 5500 rpm o así al coche es como si le faltara fuerza, pero bueno, a ver si para principios del año que viene me puedo poner más en serio con él e ir subsanando los problemas que me va dando.

    También tengo jodido el sensor del vaso de expansión, aunque veo que va ser complicado encontrar recambio, ya que al tener el coche ABS, el vaso es distinto al "normal" y el sensor no va en el tapón, sino que va adosado al fondo del vaso... miro de vez en cuando a ver si salgo algo por ebay

    También hay veces en las que se me enciende el testigo del ABS, en fin, que todavía me quedan unas cuantas pijadas por pulir

    Os dejo unas fotos para amenizar un poco el hilo jaja

    Archivo adjunto 57347Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Aprovecho también para desearos unas felices fiestas

    Un saludo
    Cuando vengas nos tomamos algo, yo también me uno a felicitaros las navidades, felices fiestas y próspero año 2018,saludos

  6. #6
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    Buenas compañeros, traigo algunas novedades respecto al coche:

    -Cambié la válvula de ralentí por una que me dejo cicli, el coche mejoró en frío, no gran cosa pero algo sí que mejoró, además subimos los gases (estoy pendiente de meterlo en máquina para dejarlo en 1,5 clavado), y ahí si que se notó bastante mejoría, ahora el coche tiene el ralentí u poco más alto (1000-1100 rpm), pero aguanta el ralentí mucho mejor, ya no se para en frío.

    -El fallo del ABS parece que ha empeorado, ahora está continuamente prendido, la verdad que no sé por dónde empezar a revisar para solucionar el fallo.

    -Puse un CTS nuevo y no note nada de nada, osea que no creo que fuese eso sensor el que me está jodiendo...

    -Lo que más me preocupa actualmente es que el domingo pasado, volviendo a casa, el coche empezó a dar tirones y a perder potencia. Se encendido el testigo de fallo motor y el coche se paró. Lo arranque para llegar a casa y justo tras aparcarlo en el garaje se volvió a encender y a apagarse.
    Esa misma tarde arranque el coche y se comportó como siempre.
    Ayer mismo yendo en carretera se encendió el testigo un momento y se apago enseguida, en este caso el coche continuó como si nada.
    Por dónde empezaríais a mirar, ¿Caudalímetro quizás?

    Un saludo

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