Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Pérdida refrigerante

  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberts c18xe Ver mensaje
    Por fin!!!! arreglado ya a dejado de perder, resulta que el termocontacto de abajo estaba reventado el termocontacto de abajo, no perdía por la junta sino por el mismo centro de lo cascado que estaba.

    Este es el de abajo


    Y este el de arriba.
    Os cuento las conclusiones que e sacado. Mi termocontacto de abajo era de 95-90º y el de arriba 100-95º. Por lo que concluyo que el de abajo es el que enciende el ventilador a la primera velocidad y el vaporizador cuando enciendes el aacc y el de arriba es el que enciende la segunda velocidad imagino si algún día se recalentase y llegara a 100º( porque a mí a 94º aprox. me salta la primera velocidad y lo baja a unos 88º). Lo e imaginado porque antes de cambiarlo se quedaron pillados los dos ventiladores y era por culpa del de abajo.
    El termocontacto de abajo es el de tres pines y el de arriba dos pines. No es gran descubrimiento pero lo mismo alguien con el mismo problema le sirve de algo la info, si necesitáis referencias decírmelo. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro que lo hayas podido arreglar. Te intenté contestar por privado pero me salía una exclamación roja y ahí quedaba el mensaje.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  2. #42
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias jero te lo agradezco.
    Solo que hoy me a pasado algo singular que ya me a roto todos los esquemas...al entrar al garaje me sé a calentado pero en vez de saltar el electro me a saltado el que está delante, el que antaño me saltaba cuando daba al aacc, y para probar ya di al aacc y para sorpresa se puso el electro..... este coche está mal de cabeza. Que leches será si están nuevo y son iguales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Revisa el conector del electro. No es el primero q me falla a mi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Revisa el conector del electro. No es el primero q me falla a mi
    Lo e revisado bien y sigue e igual, lo tendré que llevar otra vez al taller que sepan electricidad y que me den otro sablazo....
    puede ser algún relé???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Puede ser, pero normalmente el rele o va o no va. No suele ser intermitente, digo suele.

    Puentea termocontacto y ve revisando la instalación a ver donde puede estar el fallo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Puede ser, pero normalmente el rele o va o no va. No suele ser intermitente, digo suele.

    Puentea termocontacto y ve revisando la instalación a ver donde puede estar el fallo
    Nada... mañana irá al taller a ver,porque me baja la temperatura hasta los 80-85 y luego tengo que poner el aacc para que salte electro y se quitan los dos.... inverosímil!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Una pregunta rápida, que ventilador salta cuando el coche se calienta el que está en la parte de alante o el que está pegado al radiador??
    Resulta que antes de cambiar los termocontactos cuando se calentaba saltaba el que estaba pegado al radiador y cuando daba al aacc saltaba el de la parte de afuera, pero ahora es alreves entonces como no doy con el problema, no se si estaba mal antes o mal ahora??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    El del aire acondicionado es el que lleva encastrado en la vigueta delantera. Si ahora funcionan al revés es que habrás intercambiado los conectores, ¿no?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El del aire acondicionado es el que lleva encastrado en la vigueta delantera. Si ahora funcionan al revés es que habrás intercambiado los conectores, ¿no?
    En teoría no se pueden cambiar porque solo tienen una posición y uno tiene 3 pines y el otro dos, ósea que no se como a podido pasar eso....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cuando a mí me fallo la conexión del electro saltaba el del aire supongo q a método de avería o algo similar. Cierto es q era un V6 y lleva algo diferente el sistema.

    Pero si arrancan al contrario de cómo deben... ahora sí q estoy perdido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tubos refrigerante
    Por k-dett en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-13, 09:23
  2. perdida liquido refrigerante
    Por JUANMA1972 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-05-13, 23:50
  3. perdida de refrigerante por la culata
    Por sevillanodj en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-08, 20:12
  4. Perdida refrigerante + sonda
    Por MGL en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-03-08, 22:06
  5. LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por VECTRA1800 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-02-04, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •