Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Al punto 1, huele a homocinética, puntera de palier para el arrastre. Mal menor, pero siempre engorroso.

El segundo, revisa la válvula de ralentí, pero no descartes caudalímetro, prueba rápida, si tienes álguien de confianza cerca que te pueda prestar uno rápido para hacer una prueba, saldrás pronto de dudas, ya que en estos coches, la diagnosis no siempre es lo refinada que nos gustaría, aún eran un poco precarias.
Hola de nuevo Dani, lo del ruido yo también lo achaco a que alguna de las homocinéticas estará en mal estado, será lo primero que mire.
Respecto a la válvula de ralentí será lo que haga, si me puede dejar una cicli, así confirmo que viene de ahí el problema.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Punto 1 opino como Dani, homocinética exterior frita. Mira a ver holguras girando la rueda con ella levantada. Llegado el caso, te puede salir más barato un palier completo que una junta suelta, y menos engorroso. En Oscaro a veces hay chollos.

Punto 2... ¿llegaste a cambiar el sensor de temp? Como te dice Dani también, si no encuentras uno, al menos mira los valores del cauda según el manual. Y si te sigue mal, la semana que viene te puedo acercar un par de válvulas de ralentí.

Saludetes.
El sensor de temperatura lo puse nuevo, no noté apenas mejoría la verdad, miraré los valores del caudalímetro que me dices, sino ya te aviso para que me traigas una válvula de ralentí para probar

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Lo primero enhorabuena por usar ese coche a diario
Lo segundo, como has pasado ITV supongo que estarás bien de gases o incluso corto, este coche hay que dejarlo en 1.2 a 1.5 de co para que funcione bien
Prueba otro cauda o mira que lleves la sonda de temperatura que corresponde.
Buenas Txema, gracias tio, iba siendo hora de poder rodarlo algo jaja

Respecto a la itv y ahora que lo dices, no me hicieron prueba de gases con el coche acelerado, sólo me miraron el ralentí y dio 0,1 que me pareció casi imposible...

¿A que te refieres con la sonda de temperatura que me corresponde??

Un saludo a todos y gracias una vez más